Logo Sónica
Gustavo Cerati

Gustavo Cerati tiene la canción perfecta para rescatar tu relación si está muriendo

Con esta canción de Gustavo Cerati podrás salvar la relación con tu pareja si están pasando por un momento de crisis.

Escrito en Curiosidades el
Gustavo Cerati tiene la canción perfecta para rescatar tu relación si está muriendo
La canción triste de Gustavo Cerati. Una canción para salvar tu relación. @sonica.mx

La música de Gustavo Cerati sigue permaneciendo en nuestros corazones a pesar de su partida. Fue un experto en narrar sucesos comunes de la vida como romances, amistades o nuevas experiencias con sonidos hipnotizantes que cautivaron la escena musical del rock en español. 

Desde entonces sus canciones siguen sonando en las listas de popularidad ya que fue un experto en el género alternativo para interpretar poesía en todas sus letras, un artista admirable que seguirá sonando para la eternidad. 

Gustavo Cerati canción relación
Pinterest

En esta ocasión, te traemos “Me quedo aquí” una de sus últimas canciones que es perfecta para las personas que tienen miedo de perder su relación, con este tema salvarán el amor que existe en su corazón. 

La canción de Gustavo Cerati para salvar tu relación

“Me quedo aquí” es una canción del álbum Ahí Vamos, de 2006, que cuenta la historia de un hombre que tiene miedo de perder a su pareja ya que han tenido bastantes problemas que afectaron su relación. Sin embargo, está dispuesto a platicar para reparar los daños que existen en el corazón pues no se quiere ir de su zona de confort. 

Gustavo Cerati muestra un poco de lo que sucede en las relaciones, cuando se pierde el interés por la otra persona. Pero, cuando se trata de amor verdadero, siempre habrá una solución a los problemas que aqueja a la pareja. Por eso, es la canción que debes dedicar si quieres salvar tu noviazgo o matrimonio de las llamas del fuego. 

¿Qué música escuchaba Gustavo Cerati?

Si alguna vez te preguntaste qué tipo de música escuchaba Gustavo Cerati, aquí está la respuesta. De acuerdo a algunas de sus declaraciones, el cantante escuchaba de todo un poco como música clásica, rock and roll y un poco de pop.

Por eso, algunos de los artistas que lo inspiraron a componer sus melodías son The Beatles, The Who, Stereolab hasta Ricky Martin, pues era un fenómeno latino que mantuvo su esencia sin importar las tendencias del momento.   

¿Qué fue lo que le pasó a Gustavo Cerati?

Gustavo Cerati se encontraba promocionando su disco Fuerza Natural en 2010, pero tras una presentación sufrió un accidente cerebrovascular que lo hizo caer en coma por varios años.

Los fanáticos tenían la esperanza de que el artista despertara, pero un paro respiratorio terminó por quitarle la vida en 2014. Desde entonces el legado del cantante es uno de los más valiosos para el mundo del rock. 

Gustavo Cerati canción relación
Pinterest

Ahora que ya conoces el significado de la canción “Me quedo aquí”, no olvides pasar a nuestro Facebook para que nos cuentes cuál fue tu parte favorita. Además de disfrutar de contenido divertido sobre tus artistas favoritos.