Musica

3 canciones de Coldplay que debes dedicar si quieres enamorar a alguien

La banda británica está lista para ayudarte a conquistar a la persona que tanto te gusta con estas tres canciones.
martes, 31 de enero de 2023 · 16:44

Las canciones de Coldplay son perfectas para cualquier ocasión ya que la banda tiene excelentes temas para celebrar la llegada de un nuevo bebe en una familia, disfrutar de un viaje para conocerse a sí mismos o llorar por una relación que no funcionó pero aún extrañas.

Sin embargo, como ya se acercan los días donde las personas expresan su amor por redes sociales, Coldplay también tiene canciones románticas que son buenísimas para dedicar cuando estás enamorado. 

coldplay, Canciones para dedicar
Coldplay

Por esa razón aquí te traemos tres canciones que puedes dedicar a tu persona especial, ya que contienen mensajes positivos y románticos que conquistarán su corazón.

3 canciones de Coldplay que te ayudarán a conquistar a tu crush

“Magic”

Esta canción de Coldplay usa los sonidos del pop, rock y R&B para contar la historia de un hombre que extraña con locura su última relación, ya que con esa persona conoció el significado de la magia en el amor, por ese motivo está dispuesto a sacrificar todo lo que tiene para volver a estar juntos, no importa si su alma está quebrada o rota en partes ya que no quiere a nadie más que a ese ser en la vida. 

 “Yellow”

Una de las grandes joyas de Coldplay es “Yellow”, una canción de rock alternativo que narra la historia de un hombre que ha viajado desde muy lejos, distancia donde atraviesa profundos océanos y complicadas barreras para llegar con la persona que tanto ama.

Para Coldplay el amor de esa persona es como el brillo de las estrellas que guían su camino en la oscuridad, por ello está dispuesto a realizar cualquier hazaña con tal de disfrutar de su amor juntos.

“My universe”

“My Universe” es una canción en colaboración con BTS que cuenta la historia de alguien que está muy enamorado de una persona que es todo en su vida, su propio universo, ya que ella tiene la habilidad de iluminar las noches cuando son oscuras.

Por ese motivo Coldplay le dice al amor de su vida que permanezcan juntos para sobrevivir en la vida terrenal hasta la eternidad, porque sin esa persona no podrá ser feliz en su propio universo. 

¿Qué significa Coldplay en español?

No hay una definición clara de cuál es el significado de la palabra “Coldplay” ya que al principio la banda se llamaba Starfish, sin embargo los amigos de Chris Martin fueron los que nombraron al grupo de esa manera.

Se cree que viene de un libro de poemas llamado Child's Reflections: Cold Play, cuyo autor es Philip Horky. Ahora que ya escuchaste tres canciones de la banda para dedicar a tu crush, no te olvides de seguirnos en Facebook para descubrir más contenido.

Más de

Otras Noticias