Logo Sónica
Frases de canciones

5 frases de las canciones de Gustavo Cerati que podrían ser bellos tatuajes

Estas frases del ex vocalista de Soda Stereo son perfectas para animarte así como para impulsarte a cumplir tus sueños.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 frases de las canciones de Gustavo Cerati que podrían ser bellos tatuajes

Gustavo Cerati se convirtió en uno de los personajes más importantes de la música en español. Él fue vocalista de Soda Stereo y cin la banda llegó a ser de los artistas más reconocido de los últimos años. Aunque su repentina muerte hirió a todos sus seguidores, sus letras se quedaron para el resto de la aternidad. Es por eso que te traemos 5 frases que puedes tatuarte

Soda Stereo fue una banda argentina que se formó en 1982, su música marcó un antes y un después en el rock latinoamericano y provocó que su fama llegara a diversos países de todo el continente. Sin duda, es una de las mejores agrupaciones que la música en español ha dado. 

Fue en 1997 cuando la banda decidió terminar con su legado. Anunciaron esta decisión y dieron un último concierto de despedida. Ahí fue donde nació el famos Gracias Totales de Gustavo Cerati que lo ha acompañado hasta el día de hoy. En 2007 hicieron una gira llamada 'Me verás volver' y pocos años después el vocalista cayó en coma por un accidente. 

5 frases de Gustavo Cerati que puedes tatuarte

Gustavo Cerati tiene un gran número de canciones que contienen frases increíbles para que se apropien de la tinta en tu piel. Elegimos estas cinco que pertenecen a algunas de sus discos como solista, los cuales mostraron otra cara de su música. 

Mereces lo que sueñas

Esta frase pertenece a su disco 'Bocanada' que tiene entre su tracklist la canción 'Beautiful' y de ahí es donde desprende esta oración que sin duda, podrá ser un gran motivante para el día a día. 

El tiempo es arena en mis manos

Gustavo Cerati recordó que el tiempo no deja de pasar y no podemos hacer nada para deternerlo con esta gran metáfora. Esta canción es de su disco 'Ahí vamos' y se llama 'Lago en el cielo'

Fluir sin un fin más que fluir

Gustavo Cerati era conocido por usar metáforas en sus canciones, Río Babel de su disco Bocanada es una de ellas. En ella el cantante narra cómo uno debe de avanzar. 

El fin de amar es sentirse más vivo

Otras de las canciones más románticas de Gustavo Cerati es Vivo, canción donde describe cómo se siente amar a la persona correcta. Esta es del disco 'Siempre es hoy'.

gustavo cerati frases para tatuajes cuales son
@cerati

Llegas justo a tiempo

Bien dicen que hay muchas personas que llegan a tu vida para enseñarte lo que necesitas en ese momento y en esta canción, Pulsar, de Cerati es pefecta para descurbrirlo. 

¿De qué murió Gustavo Cerati?

Como lo mencionamos más arriba, Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular después de terminar un concierto en Caracas. El cantante cayó en coma y se mantuvo así durante varios años, sin embargo, su cuerpo sufrió un paro y el cantante falleció el 4 de septiembre de 2014. 

Desde ese momento su legado ha sido cuidado y difundido por su familia así como por sus amigos músicos. Sin duda, su legado seguirá mientras la música del cantante siga sonando en la radio y en las redes sociales. ¿Cuál es tu canción favorita del cantante? déjanos tus comentarios en Facebook.