CANCIONES

Las canciones de Gustavo Cerati y Shakira que necesitas escuchar

Siendo un gran dúo sobre el escenario, Shakira compartió grandes éxitos con Gustavo Cerati.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 19:18

Shakira logró uno de sus más grandes sueños dentro de su carrera, poder cantar una de sus canciones junto al talentoso Gustavo Cerati, quien posteriormente se convertiría en uno de los amigos más queridos de la famosa, teniendo muchos planes para continuar con su camino en la música juntos, lamentablemente no pudieron concluir estas ideas a tiempo.

Gustavo Cerati se transformó en uno de los cantantes más populares dentro del género del rock en español, siendo su colaboración con Shakira el momento perfecto para mostrar la excelente fusión de su voz con el particular sonido de la cantante colombiana, obteniendo asombrosas canciones que, hasta la fecha, son las favoritas de la famosa.

Si todavía no las tienes agregadas a tu playlist, aquí te decimos los éxitos que Shakira logró grabar junto a Gustavo Cerati para uno de sus discos más famosos, dejando sin palabras a todos sus fanáticos al momento de escuchar sus canciones en conjunto por primera vez.

Las canciones que Shakira y Cerati cantaron juntos

Teniendo asombrosas ideas, Shakira decidió invitar al exitoso vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, a colaborar con ella en su exitoso álbum "Fijación Oral Vol.1", donde el famoso se involucró bastante en cada una de las canciones incluídas en el disco, teniendo en él varios sencillos en conjunto, tales como "No", "Devoción" y "Día especial".

El escuchar a Shakira Gustavo Cerati dentro de una misma canción emocionó bastante a todos los fanáticos de ambos cantantes, siendo sus voces las que lograron encajar a la perfección dentro de cada una de las propuestas musicales de ambos famosas, dejando ver su gran talento de escritura en cada una de las letras de su colaboración.

¿Cómo de conocieron Shakira y Cerati?

Creando una increíble amistad, Shakira Gustavo Cerati se conocieron finalmente al colaborar en su disco "Fijación Oral Vol.1" siendo en este álbum donde pudieron compartir varias canciones juntos, dejando claro el asombroso talento que tenían para cantar y componer.

Los rumores sobre su cercana relación aseguraban que los famosos tuvieron algo más allá de una amistad, sin embargo, nunca se confirmó si Gustavo Cerati Shakira pasaron más tiempo juntos antes de que ambos siguieran con su camino profesional y lamentablemente el cantante falleciera años después de conocerse.

Shakira y Gustavo Cerati compartieron más que el escenario.
Créditos: YouTube

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre tus cantantes y bandas favoritas.