Logo Sónica
K-Pop

7 veces donde BTS ha coqueteado descaradamente con ARMY

Coquetear se le da muy bien a BTS, en especial si se trata de ARMY.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
7 veces donde BTS ha coqueteado descaradamente con ARMY
A BTS le encanta coquetear. El ARMY es feliz cuando BTS le coquetea. Sónica.mx

A todos nos gusta que nos coqueteen, muchos otros probablemente no se darán cuenta de eso, pero definitivamente BTS no solo ha sabido coquetear con el ARMY, sino que hasta ha hecho que se sonrojen; y por supuesto que nosotros te traemos algunos de estos momentos.

El ARMY ha demostrado el gran amor que tiene hacia Bangtan y aunque han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a los integrantes coquetear con estrellas como Megan Thee Stallion o Halsey, el fandom también ha tenido momentos para sonrojarse.

BTS sabe el poder que tiene hacia sus seguidores y no han dudado en mostrarse coquetos, ya sea arriba del escenario, en ensayos o en los lives y estas señales no pasan desapercibidas para los fanáticos los cuales no dudan en compartirlo en redes sociales.

Momentos donde BTS hace sonrojar a ARMY

RM subiendo una ceja en el dance break practice

Aunque sean momentos sutiles, estos siempre serán captados por el ARMY, tal y como ocurre con el dance break practice de la presentación de ‘Dynamite’ en los MMA 2020. Al final podemos ver a RM bastante coqueto, aunque poco después se chivea y no hace más que sonreír.

Jin lanzando besos

El hyung de BTS sabe lo que provoca en los fans y por supuesto que sus besos, aunque sean a la distancia, hace que más de una persona se sonroje, no por nada el guapo idol los avienta cada que una cámara lo enfoca.

A BTS le encanta coquetear con ARMY Jin
Pinterest

Suga pidiendo que le lleven los papeles para casarse

Jamás pensamos que el famoso “Yoongi Marry Me” pudiera dar tantos frutos y es que el rapero de BTS no dudó en pedirle a ARMY los papeles de la boda para firmarlos y estar felizmente casados, haciendo que todo el fandom enloqueciera.

A BTS le encanta coquetear con ARMY Suga
Instagram @agustd

J-Hope sacando la lengua

Lo de J-Hope es el baile, de eso no queda duda, por lo que el idol se roba toda nuestra atención cuando se convierte en el centro de la coreografía y eso lo sabe, por lo que el integrante de BTS suele sacar de una manera bastante sensual la lengua mientras hace coreografías, por lo que hace que muchos corazones tiemblen.

A BTS le encanta coquetear con ARMY J-Hope
Twitter @stephany_bts7

Jimin en ‘Pemission to dance on stage’

Los clips en los conciertos son un clásico para cuando se tienen que cambiar de vestuario y coquetear también es algo que se le da muy bien a Jimin, por lo que en ‘Permission to dance on stage’ no duda en lanzar una mirada seductora hacia la cámara en el clip donde están haciendo una fiesta en el departamento.

A BTS le encanta coquetear con ARMY Jimin
Captura de pantalla

V y su baile en Singularity

El coqueteo de BTS también está incluido en sus coreografías, solo basta con ver la presentación de V hace de la rolita ‘Singularity’, así como los distintos gestos que realiza al momento en el que se encuentra en el escenario con esta canción, definitivamente nos hace suspirar.

A BTS le encanta coquetear con ARMY V
Pinterest

Jungkook diciendo “¿quieres ver mi gato?”

Jungkook también se ha convertido en uno de los integrantes de BTS de los que coquetear es su pasión y uno de los momentos más emblemáticos fue cuando en un live lanzó un “¿quieres venir a ver mi gato?”, que básicamente es el “¿on tas?” del guapo idol. Esto hizo que todo el ARMY colapsara y quisieran que el cantante de ‘Dreamers’ les dijera en algún momento esta frase.

A BTS le encanta coquetear con ARMY Jungkook
Pinterest

¿Qué significa ARMY?

Coquetear con ARMY aparentemente es el hobby favorito de BTS, ¿sabes qué significa el nombre del fandom? Estas son las siglas de Adorable Representative MC for Youth (Adorables Representantes MC para la Juventud), MC es un maestro de ceremonias.

Si BTS tiene la oportunidad de coquetear por supuesto que no la va a desaprovechar, la mayor parte del tiempo las felices “víctimas” es el ARMY, el cual también llega a lanzarle algunos comentarios coquetos, por lo que esto es mutuo. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas