Jimin de BTS

5 fotos tiernas de las mejillas de Jimin de BTS que harán sonreír a ARMY

Endulza tu día con las fotos de Jimin de BTS donde resaltan sus lindas mejillas que conquistan el corazón de ARMY
martes, 14 de febrero de 2023 · 18:35

Jimin es un cantante y bailarín que trabajó fuertemente para ser parte de BTS, el grupo de K Pop más popular a nivel mundial. Por eso, se caracteriza por ser un hombre disciplinado, serio y responsable.

No obstante, también es un joven dulce y amable que hace sonreír a ARMY con sus ocurrencias, desde sus caídas, gestos faciales o bromas que realiza entre los integrantes. 

Así que en esta ocasión hablaremos de las mejillas de Jimin, uno de los elementos más tiernos que nos conquista a simple vista. Con estas fotos nos queda más claro por qué tiene el apodo de Mochi. 

Jimin de BTS tiene las mejillas más hermosas que enamoran a ARMY

Haciendo pucheros

Una de las fotos más tiernas del cantante es cuando hace pucheros, se trata de un gesto donde infla de aire los cachetes como símbolo de molestia o tristeza, algo que nos encanta porque luce super adorable. 

Jimin BTS cachetes mejillas
Pinterest

Lanzando un besito

Otro de los gestos que marcan sus mejillas es cuando manda besos para los fans ya que sus cachetes se vuelven aún más redondos. Por eso, Jimin luce tan bello cuando comparte fotografías similares en redes sociales. 

Jimin BTS cachetes mejillas
Pinterest

Mientras duerme

Cuando Jimin duerme su rostro se relaja, dejando ver sus cachetes gorditos que nos causan mucha ternura. Pero esto es algo común cuando baja la mirada, ya que se acentúa más la forma de su rostro. 

Jimin BTS cachetes mejillas
Pinterest

En la sala de prácticas

Otra de las fotografías donde el bailarín luce tan adorable es mientras practicaba, ya que usó un cubrebocas que marcaba sus mejillas cuando lo bajaba a la zona de la barbilla. Mostrando su carita redonda y joven porque no posee ninguna gota de maquillaje. 

Jimin BTS cachetes mejillas
Pinterest

Durante sus sonrisas 

Una de las cosas que más amamos de Jimin es cuando sonríe porque sus ojos se vuelven pequeños y sus cachetes se hacen muy grandes. Como en esta foto, con una simple risa luce tan adorable que nos da ganas de apretarle las mejillas

Jimin BTS cachetes mejillas
Pinterest

¿Por qué le dicen Mochi a Jimin?

No hay una razón exacta del por qué Jimin tiene el apodo de Mochi ya que algunos fans aseguran que hace referencia a su personalidad tan dulce como el sabor del postre. 

Pero otros más afirman que es por su rostro, similar a la suavidad  y forma redonda de sus mejillas. Cualquiera que sea, al artista le parece lindo y divertido el apodo de Mochi. 

¿Cuántos años tiene Jimin en 2023?

Park Jimin es un joven nacido en la ciudad de Busan, Corea del Sur, el 13 de octubre de 1995. Así que en 2023 estará cumpliendo la edad de 28 años, pero aún faltan muchos meses para ese mágico momento. 

Ahora que ya viste cinco fotografías de las mejillas del cantante de K Pop, cuéntanos en Facebook cuál fue tu favorita y qué otra imagen crees que nos hizo falta en el conteo. También tenemos contenido de tus artistas favoritos para que no te pierdas los últimos estrenos.

Más de