Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que refleja el MIEDO de perder al amor de tu vida

Si quieres decirle al amor de tu vida que nunca se vaya de tu lado, The Beatles tiene la canción que deberías dedicar.

Escrito en Curiosidades el
La canción de The Beatles que refleja el MIEDO de perder al amor de tu vida
La canción de los Beatles sobre el primer amor. Un tema romántico de rock para dedicar. @sonica.mx

Las canciones de The Beatles llevan un mensaje de poder y esperanza a sus seguidores para disfrutar de la vida por más difícil que sea. Pero, también tienen joyas románticas para dedicar al amor de tu vida si tu intención es formalizar su relación, como la canción “Don’t Let Me Down”.

Probablemente hayas escuchado esta canción mientras ayudabas a limpiar tu hogar junto a tu familia o de camino al parque en la radio del coche. Ya que es un tema popular de la banda que sigue sonando en las listas musicales. Pero su significado es muy lindo y especial para las personas que disfrutan del primer amor en sus vidas.

Canciones de amor de los Beatles
Pinterest

Por eso, hablaremos un poco de lo que significan las letras de “Don’t Let Me Down”, la canción de los Beatles que es perfecta para dedicar al amor de tu vida si tu intención es mantener su relación por muchísimo tiempo. ¡No te la pierdas! 

The Beatles reflejaron el miedo del primer amor en esta canción

Don’t Let Me Down” es una canción de 1969 del género blues rock que narra la historia de un hombre temeroso de perder a la mujer de su vida, pues ella le enseñó cómo se debe amar cuando estás en una relación sana y próspera. 

Así es como The Beatles te ayuda a decirle al amor de tu vida que no te decepcione porque realmente estás enamorado y tienes miedo de terminar la relación por culpa del tiempo o la distancia. Sin duda, es un tema súper romántico que deberías dedicar ya que el sonido del bajo y las guitarras crean una melodía mágica para conquistar el corazón de esa persona especial. 

¿”Don't Let Me Down" fue escrita para Yoko Ono?

“Don’t Let Me Down” fue una canción escrita por Paul McCartney y John Lenon inspirada en la vida amorosa que tenía este último con Yoko Ono, una joven artista japonesa con quien tuvo un romance en secreto hasta que formalizaron su relación después de abandonar a sus parejas.

La vida de John Lenon y Yoko Ono estuvo rodeada de polémicas pues la mujer fue considerada causante de la separación de los Beatles. Aún así, el cantante compuso esta canción para agradecer el apoyo que obtuvo por su pareja, con la intención de permanecer juntos hasta que la vida se los permitiera.  

¿Qué Beatle no usaba zapatos?

Abbey Road fue uno de los álbumes más populares de los Beatles, gracias a su excelente música e icónica portada. Donde los integrantes caminan en el cruce de la calle del mismo nombre, en Londres. Imagen que creó diversas teorías sobre futuras muertes o sacerdotes o cadáveres, 

Sin embargo, algo que causó curiosidad fue que Paul McCartney aparece sin zapatos. Ante eso, el artista salió a dar declaraciones para responder la duda que muchos fans tenían, solo se trataba de un día con mucho calor donde usó sandalias y para la fotografía se las quitó, algo que cualquier persona haría si no soportan el sol.  

The Beatles temas románticos
Pinterest

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más canciones románticas de The Beatles y datos curiosos para que pases un rato agradable con nosotros.