PELÍCULAS COREANAS

La pelicula coreana que habla de los 7 pecados capitales y que necesitas ver

Esta película coreana te dejará reflexionando si las acciones que haces aquí en la Tierra te van a mandar al cielo o al infierno.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 19:02

¿A dónde vamos cuando morimos? ¿Hay un cielo y un infierno?, ¿o simplemente no vamos a ningún lado? Esta película coreana nos planeta un escenario muy interesante, ya que nos plantea 7 infiernos. Su nombre es Along with the Gods: The Two Worlds y en esta nota te vamos a platicar por qué deberías de verla.

Along with the Gods: The Two Worlds es una película surcoreana de 2017 dirigida por Kim Yong-hwa. Dura dos horas con 19 minutos y como pertenece al género de drama y fantasía, sentirás que el tiempo pasará volando. En el reparto podemos encontrar a los actores coreanos Cha Tae-hyun, Do Kyung-soo y Ha Jung-woo en los papeles más importantes.

Esta película coreana está basada en el webtoon del mismo nombre escrito por Joo Ho-min y publicado en 2010. Con la película pasó algo curioso, ya que la grabaron como una sola pero su duración fue tan larga que prefirieron cortarla y dividirla en dos partes; The Two Worlds es la primera de ellas.

Along With the Gods The Two Worlds es una película coreana que retrata los 7 infiernos
Créditos: Dexter Studios

¿De qué se trata la película coreana Along With the Gods: The Two Worlds?

Esta película nos cuenta la historia de Ja-hong, un bombero surcoreano que vive una vida de lo más tranquila y normal, pero mientras se encontraba trabajando, muere al intentar salvar a un inocente. Su cuerpo deja de responder, pero su alma sigue presente, sólo que ya no en este plano material.

Al morir, tres guardianes del más allá le explican que lo que "sigue" en la vida es la reencarnación, pero que primero tiene que pasar siete juicios para dictaminar si su alma es buena y merece regresar a la tierra.

De este modo, durante 49 días se enfrentará a una serie de juicios en los 7 infiernos en los que el espectador conocerá los tormentos que enfrentan aquellas personas que han cometido pecados concretos en exceso.

¿Dónde encuentro la película Along With the Gods?

Esta película surcoreana se encuentra disponible como parte del catálogo de HBO Max, donde podrás verla en línea y con subtítulos en español desde la comodidad de tu casa.

¿Qué significa Along With the Gods?

Along With the Gods: The Two Worlds significa, literalmente "A lado de los dioses: los dos mundos" esto para indicar que se trata de una película en la que las divinidades se encargan de enjuiciar a las personas y a sus actos.

Así que ya sabes, si estabas buscando una película coreana muy interesante en la que se retraten los 7 infiernos, entonces Along With the Gods: The Two Worlds es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en HBO, Netflix y otras plataformas de streaming.