K-Dramas

3 doramas coreanos donde la protagonista sabe pelear

Si ya no sabes qué k-dramas ver entonces no te puedes perder estos doramas coreanos en donde la protagonista sabe pelear.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 12:49

Los doramas coreanos cada vez nos enganchan más y sus tramas nos dejan picadísimos, si andas buscando un poco más de acción dentro de las historias de los k-dramas entonces debes de saber que en esta nota encontrarás algunos de estos en donde la protagonista sabe pelear.

Los k-dramas se han vuelto un contenido tan popular que podemos encontrar su diverso contenido en distintas plataformas de streaming, cada vez son más las que le apuestan a este contenido y comienzan a producirlas.

De igual manera son muchos los doramas coreanos que se han vuelto bastante populares entre el público internacional, lo mejor es que la trama de cada una de estas es bastante distinta, por lo que nos podemos encontrar con distintas temáticas como la protagonista que sabe pelear.

3 doramas coreanos en donde verás a la protagonista pelear

‘Gu Family Book’

‘Gu Family Book’ es protagonizada por Suzy y Lee Seung Gi. Este e uno de los doramas coreanos en donde veremos a la protagonista pelear pues Suzy interpreta a una experta en artes marciales que se encuentra con un ser que es mitad humano y mitad criatura mítica con el cual no puede estar pues alguno de los dos podría morir.

Doramas coreanos en donde la protagonista sabe pelear Gu family book
Pinterest

‘City Hunter’

Otro de los k-dramas en donde veremos a la protagonista pelear es ‘City Hunter’, protagonizada por Lee Min Ho y Park Min Young; quien interpreta a Kim Na Na, una guardaespaldas de la Casa Azul que queda flechada por un integrante del Equipo de la Red Nacional de Comunicación y tendrán que trabajar juntos en un plan de venganza.

Doramas coreanos en donde la protagonista sabe pelear City hunter
Pinterest

‘Secret Garden’

‘Secret Garden es uno de los doramas coreanos protagonizado por Hyun Bin y Ha Ji Won, la cual interpreta a una doble de acción, por lo que podremos verla interpretando varias escenas peligrosas en su camino a ser una estrella mientras es confundida con una popular actriz por el dueño de un centro comercial.

Doramas coreanos en donde la protagonista sabe pelear Secret garden
Pinterest

¿Dónde ver comedias coreanas?

Son muchas las opciones en donde puedes ver tus doramas coreanos favoritos, estas series en donde podrás ver a la protagonista pelear también puedes encontrarlos en Viki, así como en páginas como Pandrama, Estrenos Doramas, DoramasMP4 y Doramasflix. Sónica no se hace responsable de los problemas que estos podrían causar.

¿Cómo encontrar todas las series coreanas en Netflix?

El catálogo de los k-dramas en Netflix es bastante extenso y debes de saber que cada una de las categorías que tiene la plataforma de streaming también pueden ser encontrada por códigos, en el caso de los doramas el que le corresponde es el 67879.

Si creías que los doramas coreanos no estaban llenos de chicas que saben pelear entonces las historias de estos k-dramas definitivamente te encantarán y te sorprenderán. No olvides seguir a Sónica en Instagram en donde te compartiremos más información sobre esta ola coreana.

Más de