Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que NUNCA falla si quieres conquistar a tu crush

The Beatles te ayuda a conquistar a tu crush con una canción que se convirtió en un clásico.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que NUNCA falla si quieres conquistar a tu crush
The Beatles te ayuda a conquistar a tu crush. Dedícale a esa persona especial una canción de The Beatles. Sónica.mx

Si hubo alguien que marcó a toda la industria musical esos son The Beatles, los cuales tiene rolitas para cualquier momento que te encuentres viviendo y, aunque te cueste trabajo creerlo, ‘El Cuarteto de Liverpool’ te ayuda a conquistar a tu crush con una canción.

El gran legado que dejó The Beatles a lo largo de ocho años no ha pasado de moda, incluso son muchas las bandas que deciden hacerles algún tributo con sus rolitas más emblemáticas las cuales también te pueden ayudar a ligar.

Si andas buscando una canción especial para dedicársela a tu crush entonces estás leyendo la nota correcta pues ‘El Cuarteto de Livepool’ te puede ayudar a decirle a esa persona especial todo lo que sientes con una de sus rolitas más emblemáticas.

Dedícale a tu crush una canción de The Beatles
Instagram @thebeatles

Dedícale esta canción de The Beatles a tu crush si la quieres conquistar

Si aún no sabes a qué canción nos referimos, debes de tener en cuenta que dedicarle ‘All My Loving’ de The Beatles a tu crush puede ser un gran paso, pues con ella le dirás que siempre le serás fiel y no importa qué tan lejos estén, planes que siempre reciba todo tu amor.

¿Quién compuso ‘All My Loving’?

‘All My Loving’ es una canción integrada en el álbum ‘With The Beatles’ lanzado en 1963, en este disco podemos encontrar rolitas como ‘Little Child’, ‘Please Mister Postman’ y ‘I Wanna Be Your Man’. Aunque este temazo se encuentra acreditado por el dúo McCartney-Lennon, en realidad fue Paul quien la escribió e incluso John lo señaló para ‘Playboy’.

¿Cuál fue el último concierto de Los Beatles?

La historia de The Beatles tenía que acabar con un concierto igual de épico que la banda, es por eso que, aunque su último concierto con boletos vendidos fue en Candlestick Park en San Francisco el 29 de agosto de 1966; fue la terraza de Apple la que vería cantar por última vez juntos al cuarteto el 30 de enero de 1969 y ante la sorpresa de los que pasaban enfrente del edificio.

The Beatles tiene la canción ideal para dedicársela a tu crush
Instagram @thebeatles

Si crees que no existe nada con lo que puedas hacer que tu crush te voltee a ver, entonces The Beatles te echará una manita con su canción ‘All My Loving’, la cual es un clásico de la música en general. Sigue a Sónica en Facebook y platícanos con cual rolita enamoraste o enamorarías a esa persona especial.