Joan Sebastian
La canción más triste de Joan Sebastian que solo dedican los que han perdido al amor de su vida
Esta canción de Joan Sebastian les llegará a las personas que perdieron al amor de su vida.Una playlist de regional mexicano no puede estar completa si no metemos una canción de Joan Sebastian, el cual es uno de los más reconocidos cantautores del género y tiene una rolita que es ideal para esas personas que ya han perdido al amor de su vida.
La carrera del ‘Rey del Jaripeo’ ha sido reconocida de diversas maneras, no solo con grandes homenajes de distintos artistas, sino que Joan Sebastian también se llevó importantes reconocimientos como los Grammy y los Grammy Latinos.
Las rolas del originario de Juliantla, Guerrero, siguen sonando en todos lados por lo que sí o sí tienes al menos una canción suya en tu playlist, en especial si es de adoloridos, por lo que esta rolita para los que perdieron al amor de su vida no puede faltar.
Te sentirás identificado con esta canción de Joan Sebastian si ya perdiste al amor de tu vida
Fue en 2009 cuando Joan Sebastian lanzó un himno para los que perdieron al amor de su vida. La canción ‘Te irá mejor sin mí’ está incluida en su álbum ‘Pegadito al corazón’ que fue lanzado en 2009; este rolón fue escrito por ‘El Rey del Jaripeo’.
Con esta canción le dirás a ese gran amor que saber que le irá mejor sin ti, por lo que le pides que no vuelva pues esta puede ser su oportunidad para que llegue a resolver su vida pues tú no eres el hombre que ella quiere, por lo que esperas que encuentre a alguien bueno pues “yo siempre he sido ajeno”.
¿Cuáles fueron las esposas de Joan Sebastian?
‘El Rey del Jaripeo’ fue conocido por tener corazón de condominio y fue esto lo que lo llevó a separarse de estas mujeres a las que les escribió al menos una canción. La primera con la que se caso fue Teresa Figueroa González, posteriormente llegaron Maribel Guardia, Érica Alonso y Alina Espino; con quienes tuvo 8 hijos en total.
¿Cuánto costaba el caballo más caro de Joan Sebastian?
No podemos hablar de Joan Sebastian sin pensar en sus clásico caballos, los cuales eran ejemplares pura sangre y aunque es difícil que se les ponga un precio exacto, se sabe que estos son bastante costosos, uno de estos estaba valuado en 2 millones de pesos en 2013, por lo que su precio estaría rondando esta cifra.
Todas las personas que han perdido al amor de su vida pueden sentirse identificados con esta canción de Joan Sebastian, en donde básicamente le dice a esa persona especial que él no es el hombre indicado. No olvides seguir a Sónica en Twitter.