Logo Sónica
Regional mexicano

Joan Sebastian tiene la canción que solo se le dedica a las COQUETAS

A cualquier persona coqueta se le puede cantar la rolita de Joan Sebastian 'Un cariño como tú'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Joan Sebastian tiene la canción que solo se le dedica a las COQUETAS
Joan Sebastian tiene una rolita para esa persona coqueta. Dedícale 'Un cariño como tú' de Joan Sebastian. Sónica.mx

La ventaja de la música es que siempre habrá una rolita para dedicar y en cualquier género, por supuesto que Joan Sebastian no podía quedarse atrás, por lo que si tú eres una persona coqueta probablemente te vayan a dedicar su canción ‘Un cariño como tú’.

José Manuel Figueroa Figueroa nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, y su espíritu libre también hizo que ‘El Rey del Jaripeo’ fuera considerado como una persona coqueta, no por nada llegó a hacerle canciones a las mujeres más importantes de su vida entre las cuales hasta Salma Hayek está incluida.

Joan Sebastian tiene grandes rolitas que nos han puesto a cantar y que se han convertido en un clásico dentro de la música en México. A lo largo de su trayectoria musical logró sacar 53 álbumes los cuales tienen rolas como ‘Un cariño como tú’ de la cual te hablaremos hoy.

Una persona coqueta tiene la canción de Joan Sebastian Un cariño como tú
Pinterest

Joan Sebastian tiene la canción que debes dedicarle a esa coqueta que te gusta

Hasta las personas coquetas tienen alguna rolita para que les dediquen; y es justo la canción ‘Un cariño como tú’ de Joan Sebastian ideal para cantárselas. Fue lanzada en 1996 en el álbum del ‘Rey del Jaripeo’ ‘Tú y yo’ y fue escrita por el cantante.

Esta canción es ideal para esa persona coqueta pues le señalas que sabe enamorarte y ha sido su mirada indiscreta la que supo cautivarte, detallando que lo que necesitabas era “un cariño como tú” por lo que te das cuenta que le encanta “darle cuerda a mi locura”.

¿Dónde está el rancho de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tenía tres ranchos: La Calera, ubicada en Jalisco y que le perteneció a los predsidentes Porfirio Díaz y Álvaro Obregón; así como La Quinta Las Palmas, ubicada en Cuernavaca, Morelos y la cual se podía rentar por AirBnB; y Octava Maravilla el cual se convirtió en centro turístico en Teacalco, Guerrero.

¿Cuánto cobran por entrar al rancho de Joan Sebastian?

Como lo señalamos antes Octava Maravilla de Joan Sebastian es un centro turístico el cual ha sido abierto al público, por lo que puedes disfrutar de este rancho con distintos restaurantes completamente gratis, también puedes ver a sus populares caballos, así como distintas albercas y varios espectáculos.

Un cariño como tú es una canción de Joan Sebastian para una persona coqueta
Pinterest

La canción de Joan Sebastian Un cariño como tú’ es ideal para dedicársela a esa persona coqueta que definitivamente te trae cacheteando las banquetas y decirle lo mucho que te encanta. No olvides seguir a Sónica en Instagram donde podrás encontrar más información de tus artistas favoritos.