Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Joan Sebastian que solo se le dedica a la mujer que te domina

La canción 'Con besos' de Joan Sebastian es ideal para declararle a esa mujer lo mucho que te domina.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian que solo se le dedica a la mujer que te domina
La canción 'Con besos' de Joan Sebastian te ayudará a decirle a esa persona que te vuelve loco. Joan Sebastian tiene la canción ideal para esa mujer que te trae bien enamorado. Sónica.mx

El regional mexicano no podría ser lo que es ahora de no ser por Joan Sebastian, pues el cantante nos dejó diversas rolitas que nos han puesto a cantar ya sea de desamor o por el gran amor que sentimos hacia alguien, tal y como ocurre con la canción Con besos’.

‘El Rey del Jaripeo’ tiene por nombre José Manuel Figueroa Figueroa, sin embargo, al empezar su carrera comenzó como Joan Sebastian, a pesar de que le habían pedido que se lo cambiara, cosa que el cantante tomó como un insulto hacia su identidad.

¿Por qué Joan Sebastian no tomó bien que le pidieran cambiarse el nombre?, resulta que se puso así debido al lugar en donde pasó su niñez pues de pequeño se dedicaba al cultivo de tierra en Los Llanos de San Sebastián, ubicado en Juliantla. Aunque también existe la teoría de que su nombre lo copio de Johann Sebastian Bach.

La canción de Joan Sebastian Con besos es ideal para esa mujer que te trae dominado
Pinterest

La canción de Joan Sebastian para dedicársela a la mujer que te trae enamorado

Como lo mencionamos antes, Joan Sebastian tiene la canción ideal para dedicársela a la persona que te trae enamorado pues ‘Con besos’ te ayudará a decirle que es con sus besos con los que en verdad te domina, “funcionan más que los rezos, que brujería y rutinas”, por lo que con ellos también te puede hacer exclusivo y hasta su esclavo.

¿Quién escribió la canción ‘Con besos’?

‘El Rey del Jaripeo’ no solo fue un increíble cantante del regional mexicano, sino que también se caracterizó por ser un grandioso compositor, pues muchas de sus rolitas fueron escritas por él, entre las cuales se encuentra la canción Con besos’.

¿Qué canciones escribió Joan Sebastian?

Como lo señalamos antes, Joan Sebastian también fue un excelente compositor y a lo largo de su trayectoria escribió más de 750 canciones como ‘Juliantla’, ‘Tatuajes’, ‘Lobo domesticado’, ‘Secreto de amor’, ‘Sembrador de amor’, ‘Te irá mejor sin mí’, ‘Estos celos’ y ‘Para siempre’, por mencionar algunas.

Dedícale a esa mujer especial la canción Con Besos de Joan Sebastian
Pinterest

Si andas buscando una canción ideal para decirle a esa persona especial que sus besos significan todo para ti, entonces la rolita ‘Con besos’ de Joan Sebastian es ideal para decirle todo lo que sientes. No olvides seguirnos en Facebook donde te contaremos más datos de tus artistas favoritos.