Logo Sónica
Curiosidades

La canción de Joan Sebastian que te invita a vengarte del ex que te hirió

Si buscas venganza contra tu ex entonces escucha la canción 'La deuda' de Joan Sebastian.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de Joan Sebastian que te invita a vengarte del ex que te hirió
Joan Sebastian tiene la canción ideal de venganza. 'La deuda' de Joan Sebastian es la canción para vengarte de tu ex. Sónica.mx

Jamás nos cansaremos de señalar que Joan Sebastian no solo es una de las mejores voces que ha tenido el regional mexicano, sino que tiene rolas para cualquier momento que estés viviendo, por lo que ‘La deuda’, canción que es ideal para la venganza.

José Manuel Figueroa Figueroa, también conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero, hasta el año 2015 (año en el que perdió la vida) fue considerado como el mexicano con más premios Grammy.

Aunque ‘El Rey del Jaripeo’ planeaba empezar con una vida sacerdotal, a los 17 años comenzó con su carrera musical y para 1968 la actriz y cantante Angélica María lo escuchó cantar por lo que no dudó en pasarle el número del productor y músico Eduardo Magallanes y aunque no pudo verlo, ahora ya hasta tiene una canción ideal para la venganza.

La venganza conta tu ex puede llegar con la canción de Joan Sebastian La deuda
Leyenda

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para vengarte de tu ex

Si quieres vengarte de tu ex, entonces la canción ‘La deuda’ de Joan Sebastian es ideal, pues con esta rolita el cantante básicamente te dirá tu corazón siente que tiene una deuda de amor, por lo que esperará que le cobres por dejarte “muy triste en la soledad”.

¿Quién escribió las canciones de Joan Sebastian?

‘El Rey del Jaripeo’ no solo es un increíble cantante, sino que también un gran compositor, por lo que esta canción de venganza y otras que logró lanzar han sido de su autoría, e incluso escribió rolitas para otros artistas.

La deuda de Joan Sebastian es la canción de la venganza
Pinterest

¿Es bueno vengarse de las personas?

Ahora que ya sabemos que 'La deuda' es ideal, entremos a al tema qué tan bueno es la venganza, de acuerdo con ‘Piscología-online’ señala que provocar el mal en otras personas “va en contra de nuestra naturaleza y, por tanto, acaba haciéndonos daño a nosotros mismos” y esta actitud podría provocar un efecto en cadena que podría acabar afectando a personas inocentes; asegurando que la supuesta satisfacción en realidad es algo superficial por lo que no tranquiliza a nadie.

Ahora ya sabes que la venganza no es buena, sin embargo, la canción La deuda’ de Joan Sebastian te podría dar alguna idea de cómo llevarla a cabo, aun así, te recomendamos acudir a buscar ayuda especialista. No olvides seguir a Sónica en Twitter.