Logo Sónica
Curiosidades

La romántica canción de Joan Sebastian que solo se dedica UNA VEZ en la vida

Esta canción de Joan Sebastian únicamente se la tienes que dedicar a tu amor verdadero.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La romántica canción de Joan Sebastian que solo se dedica UNA VEZ en la vida
Cántale esta canción de Joan Sebastian a tu verdadero amor. Joan Sebastian tiene la canción ideal para dedicarle a tu amor verdadero. Sónica.mx

No podemos hablar de música regional mexicana sin pensar en Joan Sebastian, sus rolitas se han convertido en todo un clásico por lo que no pueden faltar en las reuniones mexicanas, sin embargo, ‘El Rey del Jaripeo’ también tiene una canción que solo le debes de dedicar a tu amor verdadero.

Joan Sebastian nació en Juliantla, Guerrero el 8 de abril de 1951 y desde los ocho años demostró su pasión por la música, probablemente la carrera hubiera sido distinta si hubiera seguido su instinto de ser sacerdote a los 12 años, afortunadamente su padre se negó pues reconocía su talento en la música.

Aunque sí llegó a ser seminarista se dio cuenta que su verdadera vocación era otra y la carrera musical de ‘El Rey del Jaripeo’ empezó luego de que cantara por primera vez en un concurso la canción de Vicente Fernández ‘Tu camino y el mío’ y fue Angélica María la que lo impulsó musicalmente en 1968.

Dedícale a tu verdadero amor esta canción de Joan Sebastian
Pinterest

La canción de amor de Joan Sebastian que solo puedes dedicar una vez en la vida

Joan Sebastian tiene rolas para todo momento entre las cuales se encuentra la canción ‘Eso y más’ que solo deberás de dedicarle a tu verdadero amor, pues le dejarás en claro que estarías dispuesto a hacer todo por esa persona especial, detallando que “si un día glorioso en tus brazos acabo, qué felicidad”.

¿Quién escribió la canción ‘Eso y más’ de Joan Sebastian?

Esta icónica canción de Joan Sebastian fue incluida en su álbum ‘Más Allá Del Sol’ lanzado en 2006 el cual incluye rolas como ‘En la banca’, ‘Sol’, ‘Viviré lo mío’ y ‘Guerrero es’. Este rolón fue escrito por el mismo ‘Rey del Jaripeo’.

¿Cuántos hijos tuvo en total Joan Sebastian?

Del amor del ‘Rey del Jaripeo’ nacieron 8 hijos, los primeros tres son José Manuel, Juan Sebastian y Trigo, hijos de Teresa González. Posteriormente con Maribel Guardia tuvo a Julian; mientras que su primera hija mujer Zarelea es hija de María del Carmen Ocampo; Marcelina y Joana con Alina Espino; mientras que la última heredera de Joan Sebastian, Juliana, la tuvo con Erika Alonso.

Joan Sebastian tiene la canción ideal para el verdadero amor
Pinterest

Una canción de amor no se le dedica a cualquiera, en especial si se trata de la rolita ‘Eso y más’ de Joan Sebastian, por lo que debes de pensarlo dos veces antes de cantársela a esa persona especial. No olvides seguirnos en Instagram donde te compartiremos información de tus artistas favoritos.