TWICE

3 maquillajes de Momo de TWICE que puedes llevar a la escuela

Momo es una de las chicas más tiernas del grupo, por lo que estos maquillajes sencillos te ayudarán a conseguir un increíble look para la escuela.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 00:00

Las chicas de Twice siempre lucen espectaculares con cada uno de sus maquillajes sencillos en el día a día, lo que muestra su belleza natural, así que si estás buscando un look diferente para asistir a la escuela, Momo es la integrante que te ayudará a conseguir ese estilo tierno pero despreocupado al momento de ir a clases.

Momo en todo momento se muestra con un maquillaje sencillo, ya sea para una presentación con Twice o algún evento especial junto a JYP Entertainment, la rapera de la agrupación encuentra la manera de lucir hermosa sin esforzarse mucho, por lo que estos tips, sin duda, te ayudarán a lucir espectacular en la escuela.

Toma nota y pon mucha atención a todos los maquillajes sencillos que te presentamos a continuación, así podrás lucir igual que tu integrante favorita de Twice.

3 maquillajes de Momo de TWICE que puedes recrear fácilmente

Para comenzar, es importante que tengas el delineador perfecto, ya que Momo siempre se caracteriza por ese delineado fino y preciso, así que te recomendamos el delineador en plumón para que puedas tener más control del maquillaje, además puedes complementar con algún color si es que el negro no te convence, recuerda siempre añadir poco rubor y un bálsamo de labios.

Momo maquillaje sencillo en Twice para la escuela.
Créditos: Pinterest

Los brillos son una increíble manera de experimentar con un maquillaje sencillo, así que ese será el centro de toda la atención, con un delineado sencillo y unos cuantos brillos tus ojos robarán miradas al pasar por los pasillos de la escuela.

Maquillaje sencillo para parecer Momo de Twice.
Créditos: Pinterest

Finalmente tenemos las sombras de colores neutros o pastel, puedes experimentar con diferentes tonos de rosa y naranja claro para darle profundidad a la mirada al momento de maquillarte para la escuela, recuerda que la actitud lo es todo.

Maquillaje sencillo como Momo de Twice para la escuela
Créditos: Pinterest

¿Cuál es el apodo de Momo de Twice?

Algunos de los tiernos apodos de Momo en Twice son Momori, Moguri y Mom, enamorando a cada uno de sus fanáticos con su gran talento y enorme corazón, lo que la ha llevado a ser la integrante de la agrupación coreana más querida entre las chicas, conocida por su gran esfuerzo durante su etapa de trainee, lo que sigue impulsando a la cantante y rapera a conquistar más metas junto al resto de las integrantes.

¿Quién es la mejor amiga de Momo en Twice?

La gran relación de Sana y Momo las convierten en las mejores amigas dentro de Twice, las chicas siempre se la pasan juntas y aprovechan cada momento para poder compartir increíbles pláticas juntas, lo que las muestra como el claro ejemplo de la gran amistad que puede surgir al pasar tanto tiempo juntas en un proyecto musical tan importante como lo es Twice dentro del mundo del K-Pop a nivel internacional.

No te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para conocer más tips de tus idols favoritos de Twice y otros grupos de K-Pop.

Más de