Curiosidades

Juan Gabriel tiene la canción perfecta para rogar que nunca te dejen

Puedes rogarle a esa persona que no te abandone con la canción de Juan Gabriel 'Te lo pido por favor'.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 09:40

Probablemente ya estés sintiendo que tu pareja anda planeando terminar su relación, pero si tú aún quieres seguir con ella entonces Juan Gabriel podría ayudarte con una de sus famosas rolitas, por lo que le podrías dedicar la canción Te lo pido por favor’.

El éxito de Juan Gabriel es tanto que ‘El Divo de Juárez’ logró vender más de 100 millones de álbumes alrededor del mundo, por lo que es considerado como uno de los artistas latinos con mayores ventas, asimismo, se estima que escribió más de 1800 canciones.

En 2016 ‘El Divo de Juárez’ fue incluido en El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos y su álbum ‘Recuerdos II’ lanzado en 1984 es considerado como el álbum más vendido en México y uno de los discos en español que más se vendieron en la historia. No por nada Billboard reconoció a Juan Gabriel como ‘La Leyenda Latina’ y ahora te podría ayudar con una canción para que no te deje.

Juan Gabriel te ayuda a que no te abandonen con la canción Te lo pido por favor
Pinterest

Esta es la canción de Juan Gabriel para que le ruegues a tu pareja que nunca te deje

Te lo pido por favor’ es una de las canciones más populares de Juan Gabriel, fue la banda jaguares la que se encargó de darle otro aire a esta canción la cual podría ayudarte a que esa persona especial no te abandone.

Con la canción Te lo pido por favor’ Juan Gabriel le deja en claro que no importa en dónde se encuentre esa persona especial, quiere que esté siempre con él pues él siempre le lleva consigo. Asimismo, detalla que solo esa persona sabe cuidarle por lo que no sabe cómo pagarle todo lo que hace por él y está dispuesto a darle su vida.

¿Cuánto tiempo pasó en la cárcel Juan Gabriel?

Ahora que sabes que Juan Gabriel puede ayudarte a evitar que te abandonen con la canción Te lo pido por favor’, probablemente no estabas enterado que ‘El Divo de Juárez’ pasó un tiempo en la cárcel y nosotros te contamos todo sobre este suceso que marcó su vida.

Fue en 1960 cuando Juan Gabriel fue detenido y llevado al temido Palacio de Lecumberri, en donde pasó 18 meses detenido. Se menciona que estuvo en la cárcel debido al robo de joyas de la actriz Claudia Islas, sin embargo, ella negó por completo haberlo acusado.

Te lo pido por favor es una canción icónica de Juan Gabriel
Pinterest

Te lo pido por favor’ es una icónica canción que no importa en qué género esté, siempre sonará bien, mostrando la genialidad de Juan Gabriel a la hora de componer canciones. No olvides seguirnos en Facebook en donde estaremos compartiendo más información de tus rolitas favoritas.