Vive Latino

3 artistas mujeres que DEBES ver en el Vive Latino 2023

Estas mujeres están entre los artistas encargados de poner todo el ambiente en el Vive Latino 2023.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:09

Cada vez está más cerca el Vive Latino, uno de los festivales de música más importantes en México. El cartel está lleno de increíbles artistas y en Sónica te traemos a algunas mujeres que se estarán presentando en el evento y que definitivamente no te puedes perder.

Como lo mencionamos antes, el cartel del Vive Latino está lleno de increíbles cantantes y grupos, sin embargo, el 23% de este está compuesto por mujeres y por supuesto que debes de estar ahí para que las escuches.

El Vive Latino se ha realizado desde 1998 y ha contado con grandes artistas e íconos musicaless. Aunque en un inicio el festival se pensó para el rock, poco a poco se han ido integrando más géneros musicales llegando a presentarse incluso bandas del género regional mexicano.

3 artistas mujeres que no te puedes perder en el Vive Latino 2023

Daniela Spalla

Daniela Spalla es una de las mujeres que podremos disfrutar de su música en el Vive Latino, es originaria de Córdoba, Argentina y cuenta con 1 millón 863 mil 723 oyentes mensuales en Spotify. Entre sus rolitas más reproducidas se encuentran ‘Te alejas más de mí’, ‘Estábamos bien’ y ‘Vete de una vez’.

Disfruta de estas mujeres artistas en el Vive Latino Daniela Spalla
Instagram @danielaspalla

Elsa y Elmar

Otra de las artistas que tendremos en el Vive Latino es Elsa y Elmar, la originaria de Bucaramanga, Colombia ha enamorado a todos con sus increíbles rolitas desde 2012. Tiene 2 millones 551 mil 821 oyentes en Spotify. Sus canciones más populares son ‘Ojos Noche’, ‘Planeando el tiempo’ y ‘Grecia’.

Disfruta de estas mujeres artistas en el Vive Latino Elsa y Elmar
Instagram @elsayelmar

Vivir Quintana

Vivir Quintana es una exitosa cantautora originaria de Coahuila, México, la tendremos en el Vive Latino junto a más mujeres increíbles. A ella debemos la ‘Canción sin miedo’, un himno para el Día Internacional de la Mujer el cual se encuentra dentro de sus rolitas más populares.

Disfruta de estas mujeres artistas en el Vive Latino Vivir Quintana
Instagram @vivirquintana

¿Cuándo se celebra el Vive Latino?

Como lo señalamos antes, el Vive Latino se encuentra cada vez más cerca, por lo que si te estás preguntando cuándo es la edición de este año, debes de saber que estamos a casi un mes de que se realice, pues se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de marzo.

¿Cuánto cuesta un boleto para el Vive Latino 2023?

Para hablar sobre los precios del Vive Latino debes de tener en cuenta que estos se venden por fases y puedes conseguir el abono, que incluye ambos días, así como el boleto individual para el día de tu preferencia.

Si no te quieres perder a estas increíbles artistas puedes conseguir tus boletos los cuales los precios disponibles van desde los $1,632.00 pesos hasta los $6,720.00 pesos, aún quedan entradas disponibles y las puedes conseguir en Ticketmaster.

Los artistas encargados de poner el ambiente en el Vive Latino se encuentran ansiosos de que ya sea el fin de semana en donde estarán presentándose en el festival y tú no te puedes quedar sin demostrarle tu apoyo a todas las mujeres que llevarán sus rolitas en esta edición. No olvides seguir a Sónica en Facebook.