Logo Sónica
Chayanne

Chayanne tiene la canción con la que seguramente conquistaron a tu mamá

Chayanne es un experto en robar las sonrisas de las mujeres con canciones románticas que son ideales para conquistar sus corazones.

Escrito en Curiosidades el
Chayanne tiene la canción con la que seguramente conquistaron a tu mamá
Una canción romántica de Chayanne para enamorar. El tema de Chayanne para conquistar a esa persona especial. @sonica.mx

Las canciones de Chayanne son perfectas para escuchar en cualquier celebración especial pues sus letras son poesía para el corazón. Así que, seguramente, tu mamá quedó enamorada con grandes éxitos del solista como “Me enamoré de ti”, “Y tú te vas” y “Provócame”. 

Los temas de Chayanne han consolidado su carrera como una de las más exitosas ya que el artista ha vendido más de 40 millones de discos a nivel mundial. Además, su belleza masculina conquistó las miradas de sus seguidoras a primera vista para ser el hombre ideal de muchas mujeres, como pudo ser tu mamá. 

canciones de amor de Chayanne
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Provócame” una canción alegre y adictiva que te recordará cómo se siente el amor a primera vista y las emociones que provoca esa persona especial en tu vida. Sin duda, el tema más romántico que debes dedicar a la chica que tanto te gusta. 

La canción de Chayanne con la que tal vez conquistaron a tu mamá

Provócame” es una rola de pop latino lanzada en 1993, cuenta la historia de un chico que conoció a una bella mujer mientras tenía una cita con otro hombre, sin embargo, sus miradas se cruzaron y el amor entre ellos surgió. Así que el protagonista le dice a esa persona que deje de esconderse porque quiere formalizar su relación.

Chayanne interpreta una divertida historia de amor a primera vista, donde las emociones son intensas y lo que más desea es estar junto a la otra persona todo el día. Por eso, le pide que no oculte su relación ya que está harto de jugar y quiere enfrentar las cosas con valor. 

¿Por qué Chayanne se llama así?

Elmer Figueroa Arce es el nombre del cantante puertorriqueño que buscó formalizar su carrera musical al viajar a México para producir su primer álbum. Sin embargo, su salto a la fama fue con el nombre de Chayanne cuyo origen proviene de su madre, quien se lo dió de cariño en honor al programa “Cheyenne”. 

“Cheyenne” fue una serie de televisión en Estados Unidos, estrenada en 1955, que trataba la historia de un hombre aventurero que recorría el este del país para combatir a los villanos en búsqueda de la justicia. 

¿Qué es de la vida de Chayanne?

En la actualidad, Chayanne no ha estado muy activo en su carrera musical pues sus últimos trabajos han sido “Choka choka” con Ozuna en 2017 y “Te amo y punto” en 2020. Además, fue presentador en los Premios Billboard donde recibió el trofeo de “Icono de Billboard 2022”.

Desde entonces, el cantante se mantiene activo en sus redes sociales donde comparte momentos que vive junto a su familia. Aún así, los fans esperan que el artista regrese a los escenarios para conquistarlos con su poderosa voz y belleza única. 

Temas románticos de Chayanne
Pinterest

No te olvides de seguirnos en Facebook para descubrir más canciones de Chayanne y contenido divertido de tus artistas favoritos, donde pasarás un rato agradable con nosotros. 

Temas