Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene la canción perfecta para alejarte de ese amor tóxico

Esta canción de Juan Gabriel es la mejor que puedes dedicar a esa persona que te lastimó y ahora regresa arrepentida con el orgullo entre los pies.
martes, 21 de febrero de 2023 · 18:12

El nombre de Juan Gabriel quedará en la historia como uno de los mejores cantautores mexicanos que mantuvo su carrera en la cima gracias a la poesía de las letras de sus canciones. En ellas, narraba historias de la vida como el amor a primera vista, la soledad por el abandono de una ex pareja y festejos a las personas más queridas, como una madre.

El manejo de temas sociales que impactaron al país en aquel entonces, más el uso de sonidos regionales como el mariachi, le dieron la fórmula del éxito al Divo de Juárez. Cuyo legado quedará guardado en los corazones de sus seguidores y será recordado hasta la eternidad. 

canciones de amor de Juan Gabriel
Pinterest

Por eso, en esta ocasión hablaremos de “Juro Que Nunca Volveré” una canción poderosa de Juan Gabriel que te ayudará a superar a la ex pareja que busca regresar contigo, pero ya no estás dispuesto a recibir las migajas del amor que siempre te dió. 

Juan Gabriel te ayuda a superar a tu ex pareja con esta canción

Juro Que Nunca Volveré” es una balada al ritmo del mariachi estrenada en 1980, cuenta la historia de un hombre que lloró y se deprimió tras la partida de su pareja. Sin embargo, el tiempo curó las penas y ahora es una nueva persona que está dispuesta a darle una segunda oportunidad al amor.

En el proceso de olvidar a su ex pareja, sus caminos vuelven a coincidir pero el chico decide mantener su orgullo porque no está dispuesto a repetir la historia que lo hizo sufrir como nunca antes. Así es como Juan Gabriel interpreta una canción poderosa con mensajes positivos que te ayudarán a mejorar tu autoestima en la búsqueda de un nuevo amor. 

¿Cuánto tiempo pasó en la cárcel Juan Gabriel?

Uno de los momentos oscuros que marcaron la vida de Juan Gabriel sucedió cuando fue detenido y encarcelado en el palacio Lecumberri, en Ciudad de México. Ya que fue acusado de robarle joyas a la actriz Claudia Islas tras asistir a una fiesta privada donde interpretó algunas de sus canciones.

El cantante pasó 18 meses en prisión y fue liberado gracias a la esposa del director del recinto. Se piensa que durante ese tiempo, el Divo de Juárez tuvo la oportunidad de escribir sus canciones “No tengo dinero”, “Me he quedado solo” e “Iremos de la mano”. 

¿Qué pasó con Juan Gabriel?

La vida de Juan Gabriel pasó a la historia el 28 de agosto del 2016 cuando falleció en su hogar de Santa Mónica, California, por un infarto agudo de miocardio a la edad de 66 años. 

Aquella mañana del domingo la noticia conmocionó a los seguidores del cantante pues se encontraba realizando presentaciones en el extranjero. Más tarde, los fanáticos tuvieron la oportunidad de despedirse en una ceremonia especial en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX.  

Juan Gabriel canciones tristes para tu ex
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más datos curiosos sobre otras canciones del cantante, además de contenido exclusivo de tus artistas favoritos.