Logo Sónica
The Beatles

La canción de The Beatles que podría ser un corrido de los Tigres del Norte

Sí estamos esperando que alguien haga un corrido con esta canción de The Beatles.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de The Beatles que podría ser un corrido de los Tigres del Norte
Sin querer The Beatles andaba sacando un corrido. Esta canción de The Beatles le queda a Los Tigres del Norte. Sónica.mx

Aunque The Beatles es una de las bandas de rock más populares de todos los tiempos logrando marcar un antes y un después en la industria musical, la famosa banda tiene una canción que sin ningún problema podría convertirse en un corrido.

Fue en 1962 cuando The Beatles, banda formada en Liverpool, Inglaterra, comenzó a ganar popularidad, aunque la banda británica es conocida como una de las bandas más famosas dentro del rock, también jugaron con distintos estilos musicales como las baladas y la psicodelia.

A pesar de que la separación del ‘Cuarteto de Liverpool’ ocurrió en 1970 y aunque solo dos de sus exintegrantes continúan con vida, las rolas de esta agrupación continúan sonando en todas partes alimentando cada vez más la ‘Beatlemanía’ y no nos sorprendería que esta canción se convirtiera en corrido.

The Beatles tiene una canción que podría ser un corrido
Instagram @thebeatles

Esta canción de The Beatles podría ser un corrido

Fue en 1968 cuando The Beatles lanzó su álbum homónimo también conocido como ‘White Album’ en donde se encuentra la rolita ‘Rocky Raccoon’ la cual cuya letra está acreditada por el dúo conformado por John Lennon y Paul McCartney.

Esta canción podría ser un corrido pues en ella básicamente se señala que la mujer del joven Rocky Raccoon lo había engañado y había sido golpeado, por lo que este se fue al pueblo con una pistola con la finalidad de atacar a “su enemigo” el cual le había robado “a la chica de sus sueños”, sin embargo, Rocky fue atacado primero.

¿Quién es el verdadero líder de los Beatles?

Hay mucha polémica respecto a quién fue el líder de The Beatles, sin embargo, hay quien asegura que John Lennon tenía este lugar pues básicamente él fue el que fundó y propuso el nombre de la banda, ya que invitó a McCartney a unirse a la agrupación que formó junto a varios compañeros de la escuela.

¿Qué discográfica rechazó a los Beatles?

Aunque cueste trabajo creerlo ‘El Cuarteto de Liverpool’ fue rechazado por una discográfica, ¿quién se atrevió a decirles que no? Decca, ya que creían que los grupos de guitarra no llegarían a ningún lado, probablemente si la historia hubiera sido diferente no tendríamos esta canción digna de un corrido.

Esta canción de The Beatles podría ser un corrido
Instagram @thebeatles

El corrido es uno de los géneros mexicanos más populares, por lo que nos podemos imaginar que una canción como ‘Rocky Raccoon’ de The Beatles pueda tener su versión en este género musical interpretada por los mismísimos Tigres del Norte. No olvide seguir a Sónica en Instagram.