Joan Sebastian

La romántica canción de Joan Sebastian con la que tendrás una oportunidad en el amor

'Llenaré tu diario' es la canción ideal de Joan Sebastian para pedirle una oportunidad en el amor a tu crush.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:35

Si no sabes cómo pedirle a esa persona especial una oportunidad en el amor, entonces Joan Sebastian te puede ayudar, pues su canción Llenaré tu diario’ es ideal para que le digas a tu crush si jala a una bonita relación contigo.

No hay nada más bonito que te declaren su amor con una canción y qué mejor que hacerlo con una que le pertenece al ‘Rey del Jaripeo’, pues no solo llenarás de romanticismo el ambiente, sino que le pedirás una oportunidad a la persona que te trae cacheteando las banquetas.

Las rolitas de Joan Sebastian jamás pasarán de moda, en especial si las utilizamos para decir todo eso que no sabemos cómo expresar, tal y como ocurre con el temazo ‘Llenaré tu diario’, el cual te podría ayudar a iniciar una nueva historia de amor.

Joan Sebastian te da una nueva oportunidad en el amor con la canción Llenaré tu diario
Pinterest

Joan Sebastian tiene la canción con la que puedes pedir una oportunidad en el amor

Hablemos un poco de ‘Llenaré tu diario’, esta rolita fue incluida en el álbum ‘Adornadita con canas’, el cual fue lanzado en 2007 y tiene rolitas como ‘Pedacitos de Alma’, ‘Qué bien te ves enamorada’ y ‘Toda la vida’. Esta canción fue escrita por Joan Sebastian.

Con esta canción le dirás a ese amor que te dé una oportunidad pues si esto ocurre “un mundo nuevo descubrirás”, por lo que no se arrepentirá, esperando que puedas llenar “tu diario, tu alma, tu cuerpo y tu soñar”.

¿Qué raza son los caballos de Joan Sebastian?

Joan Sebastian también era conocido como ‘El Rey del Jaripeo’ y por supuesto que los caballos no podían faltar en sus shows, El Padrino, El General, El Torero, El Bailador y Messi son algunos de los que lo acompañaron en sus presentaciones y estos son purasangre, una raza inglesa que destacan en las carreras.

¿Cuándo fue el último jaripeo de Joan Sebastian?

Fue el 13 de julio de 2015 cuando se dio a conocer que Joan Sebastian había perdido la vida, casi cinco meses después de su última presentación, la cual ocurrió el 28 de febrero de dicho año en la Monumental Plaza de Toros ubicada en Morelia, Michoacán. Lo boletos tuvieron un costo desde $250.00 hasta los $12,000.00 pesos.

Dile a tu crush que te de una oportunidad en el amor con la canción Llenaré tu diario de Joan Sebastian
Pinterest

Con la canción de Joan Sebastian Llenaré tu diario’ no solo le declararas tus sentimientos a esa persona especial, sino que también podrías tener una nueva oportunidad en el amor, con ese ser que tanto te encanta. No olvides seguir a Sónica en Instagram para tener más información de tus rolitas favoritas.

Otras Noticias