Logo Sónica
Danna Paola

3 canciones de Danna Paola para SUPERAR a tu EX si aún lo extrañas

Si te gustan las canciones de Danna Paola y quieres olvidar a tu ex, aquí te dejamos algunos temas que te ayudarán a superar esa etapa de tu vida.

Escrito en Curiosidades el
3 canciones de Danna Paola para SUPERAR a tu EX si aún lo extrañas
Canciones de Danna Paola para superar a tu ex pareja. Temas de desamor para olvidar a tu novio . @Sonica.mx

La carrera de Danna Paola apunta para ser una de las más exitosas gracias a su poderosa voz para interpretar canciones de todos los géneros, desde latinos, baladas, pop y electrónica. Además, el mensaje de sus letras es uno de los mejores para la juventud ya que promueve el amor propio para superar a tu ex pareja, la confianza y el cariño en una relación sana.

Por eso, el nombre de Danna Paola ha superado las fronteras para conquistar los corazones de los fans en otros países. Consolidando su carrera a nivel internacional como una de las jóvenes promesas en el mundo del pop. Suceso que la llevó a estar nominada en los Grammy Latino en 2021. 

Danna Paola canciones de desamor
@dannapaola

Así que, en esta ocasión te traemos algunas canciones de la cantante mexicana que te ayudarán a superar a la ex pareja que lastimó tu corazón, si es que aún lo extrañas. Se tratan de himnos para el empoderamiento femenino que no dejarás de escuchar. 

Tres canciones de Danna Paola para olvidar a tu ex pareja si aún lo extrañas

“Amor ordinario”

Se trata de una balada del álbum K.O. del 2021, cuenta la historia de una mujer que sufre en una relación ordinaria donde desapareció la chispa del amor que mantiene el interés entre los dos. Ya que, cualquier cosa que haga, no será suficiente para reavivar la llama de la pasión entre los dos.

Por eso, la cantante mexicana le pide que deje de mentir sobre sus sentimientos ya que el frío de sus manos alimenta un recuerdo gris que arruinó su visita a Madrid.  

“Nada”

Una canción animada al ritmo del reggaeton, lanzada en 2022, narra la historia de una mujer que sufrió en silencio por la partida de su pareja, ya que la dejó sola nadando en lágrimas.

Ahora que esa chica renació como ave fénix, su antigua pareja regresa para pedirle perdón. Sin embargo, ella no está dispuesta a volver con el hombre que lastimó su corazón porque ya aprendió a olvidarlo. 

“Cero gravedad”

Esta rolita con sonidos de pop y rock cuenta la historia de una chica que sufre con la partida de su pareja ya que fue un hombre que le enseñó a dormir en la luna, vivir en un mundo sobrenatural y perfecto para respirar. 

No obstante, la ruptura de ese amor hizo que su mundo explotara y cayera en caída libre hacia la soledad. Con esta canción, Danna Paola narra los sentimientos que se viven cuando termina un noviazgo en la juventud. 

¿Quién es la pareja de Danna Paola en la vida real?

Danna Paola mantiene una relación amorosa con el cantante Alex Hoyer, quien es el hombre que más la ha apoyado en los momentos difíciles, como afectaciones en su salud mental que le han provocado crisis. 

La parejita comparte momentos lindos de su relación a través de redes sociales e incluso han mencionado que tienen la intención de contraer matrimonio. Hasta el momento, no tienen nada asegurado pero son pláticas que realizan constantemente con la ilusión de cumplirlas algún día.  

¿Cuándo es el concierto de Danna Paola en CDMX?

Danna Paola regresa al Auditorio Nacional para hacer vibrar el escenario con su gira “XTASIS Tour”, con la que ha recorrido diversos estados de la república mexicana para sorprender a los fans con un show espectacular.

La cita es el próximo sábado 25 de enero en punto de las 20:00 horas, la venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster y aún puedes encontrar entradas para el concierto. 

canciones tristes de danna paola
@dannapaola

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu canción favorita, tenemos contenido divertido sobre tus artistas favoritos que te podría encantar.