Tendencias

Danna Paola canta un tema de Kenia Os y revela colaboración | VIDEO

Ya queremos escuchar la colaboración que Danna Paola podría tener con Kenia Os.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:37

Danna Paola es una de las cantantes juveniles más populares y más queridas dentro de la industria musical mexicana, por lo que sorprendió a sus seguidores cantando una rolita de Kenia Os y sorprendió a todos con la noticia sobre una posible colaboración.

Desde muy pequeña Danna Paola estuvo presente en la industria del entretenimiento, debutando como actriz en el 2000 con la telenovela infantil ‘Rayito de luz’, mientras que su primer álbum ‘Mi globo azul’ lo lanzó en 2001 cuando tenía 6 años.

Kenia Os es originaria de Mazatlán, Sinaloa y aunque comenzó su carrera como youtuber, fue en 2020 cuando la joven de 23 años lanzó su primer EP ‘Canciones para mi ex, vol.1’, mientras que para 2021 firmó su contrato con Sony Music México y ahora podría tener la colaboración más esperada.

Danna Paola sorprende cantando rola de Kenia Os
Instagram @keniaos

Danna Paola sorprende cantando rola de Kenia Os

Fue a través de un live en Instagram en donde Danna Paola no solo le dejó ver a sus seguidores cómo la maquillaban, sino que los sorprendió al cantar ‘Llévatelo’ de Kenia Os e incluso ella y su equipo no dudaron en detener un poco el arreglo de la cantante para bailar la rolita, eso sí, emocionó a todos con el anuncio de una posible colaboración.

¿Habrá colaboración entre Kenia Os y Danna Paola?

Aprovechando el momento en el que Danna Paola se encontraba cantando una canción de Kenia Os, sus seguidores le preguntaron que para cuándo la colaboración entre ambas, señalando que ya lo han platicado, “en algún momento tiene que suceder pero creo que tiene que ser algo súper híbrido entre ambas, estaría muy cool, que sea divertido”.

Danna Paola tendrá colaboración con Kenia Os

¿Cómo se le dice a los fans de Danna Paola?

Ahora que hablamos de los fans de Danna Paola los cuales lograron sacarle toda la sopa sobre la colaboración con Kenia Os, probablemente te estés preguntando cómo se llama su fandom y es que Danna y sus seguidores se hacen llamar ‘Dreamers’.

Danna Paola y Kenia Os tendrán colaboración
Instagram @dannapaola

No podemos esperar a que se estrene la colaboración entre Danna Paola y Kenia Os, la cual estamos seguros que nos pondrá a bailar y cantar como nunca teniendo un ritmo bastante pegajoso. No olvides seguirnos en Facebook donde compartiremos más información de tus artistas favoritos.