Curiosidades

La canción de Kenia Os que debes dedicar al amor que quieres en secreto

Kenia os tiene la canción perfecta para las personas que les gusta mantener en secreto su relación amorosa.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:13

Kenia Os es la nueva promesa mexicana que apunta para ser la próxima princesa del pop ya que en su último álbum, K23, demostró su versatilidad al salir del genero urbano para probar nuevos ritmos musicales como la electrónica, pop y alternativo que complementan a la perfección sus grandes éxitos como “Mía Mía” y “Flores”.

Kenia Os, amor secreto, Malas decisiones
@keniaos

También Kenia Os incluyó baladas directas al corazón que recuerdan los malos momentos que se viven en una relación pero si lo tuyo es la adrenalina en el romance, igual existen canciones que son perfectas para las personas que disfrutan la juventud con plena libertad.

Como es el caso de “Malas Decisiones”, una canción que solo dedican las mujeres que les gusta coquetear con hombres prohibidos, en plan “peligrosos”, y mantener su amor en secreto

La canción de Kenia Os que deberías dedicar si te gusta llevar tu amor en secreto

Malas Decisiones” es una de las canciones incluidas en el álbum K23, al ritmo del dance pop, que cuenta la historia de una joven que sale de fiesta con sus amigos y mientras bailaba conoció a un hombre guapísimo, que flechó su corazón a primera vista, sin embargo tiene la mala fama de ser coqueto e indeciso.

Así que Kenia Os se lanza, sin miedo al éxito, para enamorar a ese chico mientras bailan a la luz de la luna. Ella sabe que es una decisión arriesgada pero también le gusta el drama, así que prefiere mantener en secreto su romance y así evitar polémicas por todo lo que pase cuando estén solos. 

“Malas Decisiones” es una canción divertida, alegre y arriesgada que solo debes dedicar a esa persona especial, con la que querer vivir la vida loca, si tu intención es mantener su amor en secreto, con la certeza de si algo sale mal no habrá oportunidad para arrepentirte. 

Kenia Os brillará en su concierto en el Auditorio Nacional

Kenia Os está lista para hacer vibrar el escenario del Auditorio Nacional este 3 de febrero, ya que será su primer concierto en el recinto, con más de 10 mil personas, que dará inició a su gira en México y Estados Unidos donde ya alcanzó varios sold out con sus boletos. 

Kenia Os, amor secreto, Malas decisiones
@keniaos

Recientemente liberó nuevas fechas para Toluca, Hermosillo, Querétaro, Veracruz y más estados del país, por eso te sugerimos seguirnos en nuestras redes sociales, como Facebook, para que no te pierdas las actualizaciones de cuando será la venta de los boletos de Kenia Os

Más de