Eventos

Kenia Os en CDMX 2023: setlist, horario y estacionamientos de su concierto

Se acerca el gran día del concierto de Kenia Os en CDMX y aquí está toda la información de los horarios, estacionamiento y posible setlist.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:13

Kenia Os está lista para hacer brillar el Auditorio Nacional este 3 de febrero, ya que los Keninis de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de ver el primer concierto que dará inicio a la gira K23 en diversos estados del país al igual que en ciudades de Estados Unidos.

Desde hace unas semanas la artista ha compartido en sus redes sociales parte de sus ensayos con sus bailarines para esta nueva gira que conquistará los corazones de sus fans en México.

kenia os, conciertos, auditorio nacional
@keniaos

Por ello aquí te traemos toda la información sobre el posible setlist de Kenia Os, los horarios del concierto y el lugar del estacionamiento para que no tengas ninguna falla en el día del show. 

Setlist completo de Kenia Os en el Auditorio Nacional 2023

De acuerdo a la información recabada por algunos fans, se espera que Kenia Os presente alrededor de 26 canciones en su concierto K23 en CDMX, quedando de la siguiente manera. 

  1. Mía Mía
  2. Mentiroso
  3. La noche
  4. Dinero
  5. Los Santos
  6. Tu peor pesadilla
  7. Good Boy
  8. Todo My Love
  9. Bonita
  10. Cocteles
  11. Toketeo (Ghetto Kids cover)
  12. Tercera noche
  13. Escríbeme
  14. Fuentes de Ortiz 
  15. Morir de amor
  16. Fue lindo
  17. Ella 
  18. Delito
  19. Plutón 
  20. A la mitad
  21. ¿Qué pasa?
  22. Shillin'
  23. Botellita
  24. Joder
  25. Llévatelo
  26. Flores

¿A qué hora empieza el concierto de Kenia Os?

Kenia Os está lista para hacer brillar el Auditorio Nacional este 3 de febrero junto a sus más grandes éxitos, por ello debes ir con todas las precauciones necesarias para que no haya ninguna falla al momento que asistas al recinto.

Según la información de la página de Ticketmaster, el concierto de Kenia Os comenzará a las 9:00 de la noche, así que tendrás tiempo suficiente para preparar tu mejor outfit e ir con toda la actitud. 

¿Habrá estacionamiento para el concierto de Kenia Os?

El Auditorio Nacional cuenta con un estacionamiento que estará abierto desde tres horas antes del concierto de Kenia Os, donde pagarás al ingresar al lugar la cantidad de $180 pesos por vehículo y es de cupo limitado, las bicicletas son totalmente gratis, el lugar cierra una hora después de que haya terminado el evento. 

En caso de que llegues y no encuentres espacio disponible, puedes ir al estacionamiento del Hotel Hyatt Regency, ubicado en Campos Elíseos 204, que cuenta con tarifa especial para los asistentes a los eventos del Auditorio Nacional, con un costo de $165 pesos por automóvil. 

kenia os, conciertos, auditorio nacional
@keniaos

Ahora que ya sabes toda la información sobre el concierto de Kenia Os en CDMX no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook para más contenido de la artista del pop.