Curiosidades

3 outfits Kenia Os que puedes recrear para su concierto de CDMX 2023

Kenia Os está por presentarse en la CDMX y aquí te traemos tres outfits que puedes recrear en su concierto.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 17:23

Kenia Os es la nueva promesa de la música pop en México gracias a su versatilidad para interpretar canciones de diferentes géneros, ya que debutó con los sonidos urbanos del reggaeton y más tarde brillo con el estilo del pop y la electrónica en su último álbum K23, el cual está por comenzar a promocionar en diversos estados del país y en Estados Unidos.

La nueva gira de Kenia Os llegará al Auditorio Nacional el 3 de febrero, donde la artista juvenil logró hacer un sold out con más de 10 mil personas que unirán sus voces para cantar “Mía Mía”, “Flores” y “Malas Decisiones”.

Si eres parte de los Keninis que asistirán al concierto en CDMX pero aún no sabes qué outfit usar, aquí te van algunas ideas para que te inspires y seas el centro de atención.

3 outfits inolvidables de Kenia Os que puedes recrear

Un outfit clásico romántico

Para recordar el primer álbum de Kenia Os, “Cambios de Luna”, este es uno de los outfits que puedes usar donde te verás linda y súper femenina, además es un poco revelador por si te gusta mostrar tu figura.

kenia os, outfits, concierto, ideas
@keniaos

En el video de “Llévatelo” la cantante aparece con un top de diseño de mariposa que puedes conseguir en las tiendas de ropa porque está de moda, además de un pantalón denim acampanado y algunos accesorios para que eleven tu look. 

Que el brillo y la elegancia no falten

Si te gustan las minifaldas esta es tu opción para lucir como Kenia Os, solo necesitas una sudadera oversize negra con estampado llamativo, mini falda del color que tu quieras, de preferencia que haga juego con tu demás ropa, y botas negras altas, al final tu eliges el tamaño o el tipo de acabado pero no olvides unas medias negras para no enseñar nada que no se deba. 

kenia os, outfits, concierto, ideas
@keniaos

Un look cómodo y futurista

Si ya quieres ir con un outfit inspirado en el nuevo álbum de Kenia Os esta es tu opción, solo necesitas un top asimétrico de mangas largas, un pantalón baggy con estampado llamativo y tenis de plataforma blancos.

kenia os, outfits, concierto, ideas
@keniaos

No olvides agregar algunos accesorios como collares, aretes o pulseras minimalistas para agregar ese toque de brillo pero sin robarle la atención a tu look fenomenal. 

Kenia Os agrega nuevas fechas a su gira K23

Kenia Os está lista para comenzar su nueva gira que incluirá ciudades en Estados Unidos, no obstante para México sólo se habían confirmado conciertos en CDMX, Guadalajara y Monterrey. 

Pero recientemente la artista compartió los nuevos lugares donde se presentará, que incluye a Mexicali, Hermosillo, Toluca, Puebla, Oaxaca, Morelia, Veracruz, Villahermosa y más estados que se pintaran de colores con la presencia de Kenia Os en su concierto K23.

Te recomendamos seguirnos en Facebook para futuras actualizaciones de Kenia Os en su nueva gira en México.