Logo Sónica
Ricky Martin

La canción de Ricky Martin que debes dedicarle a tu amante si te enamoraste de él

Una balada romántica de Ricky Martin para las personas que están enamoradas de su amante y están cansadas de sufrir.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Ricky Martin que debes dedicarle a tu amante si te enamoraste de él
Ricky Martin tiene una canción para los amantes. Un tema de amor y tristeza de Ricky Martin. @Sonica.mx

Ricky Martin es un experto en enamorarnos con su poderosa voz que acompaña con canciones de amor, desamor o para los amantes como “La copa de la vida”, “Fuego de Noche, Nieve de Día” y “Volverás”. Donde demostró sus habilidades para interpretar temas profundos con sonidos latinos que cautivaron a los fans desde los primeros minutos.

Desde pequeño, Ricky Martin trabajó para abrirse paso en la industria musical con su belleza e increíbles habilidades vocales que le dieron el apodo del “Rey del pop latino”. Por eso, logró vender más de siete millones de discos en Estados Unidos y recibir dos premios Grammy que pusieron en alto su nombre. 

canciones de amor de ricky Martin
Pinterest

Para recordar algunos de los hits que marcaron su carrera musical, vamos a hablar de “Fuego de Noche, Nieve de Día” una balada romántica para las personas que están enamoradas de su amante pero no pueden disfrutar de su amor con toda la libertad que se merecen. 

Esta canción de Ricky Martin es perfecta para los amantes

Fuego de Noche, Nieve de Día” es un tema incluido en el álbum A Medio Vivir de 1995, cuenta la historia de dos amantes que disfrutan de su amor en secreto ya que nadie los hace sentir tan especiales como el vínculo que existe entre los dos. Sin embargo, su relación se ve afectada por los secretos que deben mantener para ser felices juntos.

Ricky Martin relata los sentimientos que vive un hombre cuando está solo, sin la posibilidad de disfrutar el amor de su amante. Los únicos momentos que pasan juntos es cuando van a dormir y al amanecer, algo que deprime al protagonista porque no puede gritarle a los cuatro vientos cuánto es que la ama. 

¿Cómo se llama el novio de Ricky Martin?

La historia de amor que Ricky Martin escribió en su vida fue junto a Jwan Josef, un artista de Suecia que viajó a Londres para exponer su trabajo en distintas ferias y galerías. No obstante, su camino se cruzó con el del cantante así que iniciaron una hermosa relación para llegar al matrimonio en 2017.

Debido al fruto de su amor, la pareja decidió tener cuatro hijos. Matteo y Valentino por medio de gestación subrogada, para más tarde aparecer Lucia y Renn que terminaron por consolidar su gran familia. 

¿Cuántas cirugías tiene Ricky Martín?

Ricky Martin nunca confirmó haberse realizado algún tratamiento estético para mejorar la belleza de su rostro. Sin embargo, algunas fotografías han creado rumores entre los fans sobre una posible aplicación de botox para disminuir las arrugas y lucir una piel más brillante.

Además, algunas revistas internacionales afirman que el cantante puertorriqueño se ha sometido a una cirugía de nariz y lifting facial para tener un rostro firme, suave y sin imperfecciones. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció el significado de la canción. También disfrutarás de contenido divertido de tus artistas favoritos.