BLACKPINK

5 outfits soft de Jisoo de BLACKPINK si te gustan los colores pasteles

La integrante de BLACKPINK es una experta en combinar outfits en tonalidades claras y aquí te dejamos algunos looks fáciles de recrear.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:45

Jisoo de BLACKPINK es una joven moderna que mezcla su estilo refinado con colores pasteles que hacen lucir sus outfits muy divertidos. Como estrella global, forma parte de los embajadores de Dior, una casa de modas que mantiene un concepto discreto y básico.

No obstante, lo que hace únicos los looks de Jisoo es que mezcla texturas, colores y estampados que reflejan su personalidad alegre y bonita. Similar a la tendencia soft girl que se caracteriza por los estilos femeninos y románticos en tonalidades claras, con faldas, playeras o pantalones básicos. 

Por eso, aquí te dejamos algunos outfits de la integrante de BLACKPINK que reflejan su esencia en esta nueva tendencia. Son estilos fáciles y cómodos de usar para una cita o en una salida con tus amigos. 

Cinco outfits en colores pastel de Jisoo de BLACKPINK

Sudadera y jeans básicos

Uno de los estilos que puedes recrear para salir a pasear con tus amigos es usar una sudadera oversize, jeans denim corte ancho y tenis blancos. No olvides añadir algunos accesorios para elevar tu look fuera de lo básico.

outfits de Jisoo de BLACKPINK con sudadera
@sooyaaa_

Blusa corte top y jeans clásicos

Otro de los looks que puedes recrear para salir a una cita es usar una blusa blanca corte top en color blanco, jeans denim corte recto y zapatillas a juego para verte adorable, femenina y romántica. 

Jisoo de BLACKPINK fotos instagram
@sooyaaa_

Conjunto básico de playera y pantalón

Si vas a estar en tu hogar y quieres comprometerte con el estilo de Jisoo, solo necesitas usar una playera oversize color rosa, pantalones de vestir naranja claro y sandalias a juego para estar muy cómoda en cualquier lugar. 

looks de jisoo de blackpink
@sooyaaa_

Blusa y minifalda 

Para las chicas que les gusta lucir sus piernas esta es una buena opción, ocuparás una blusa básica de color café, minifalda con estampado de cuadros y zapatos negros con calcetas, te verás linda sin importar la zona donde vayas. 

outfits con faldas de Jisoo blackpink
Pinterest

Suéter con chaleco y minifalda

Otro look romántico que puedes usar para una cita especial es un suéter, chaleco y minifalda en colores grises claros, junto a un par de zapatos negros con calcetas que harán ver increíble para cualquier salida.  

outfits con falda de Jisoo de BLACKPINK
@sooyaaa_

¿Cuándo se estrena el solo de Jisoo?

Todavía no hay información oficial sobre la fecha del estreno del solo de Jisoo, ya que es la única integrante de BLACKPINK que falta por lanzar su álbum en solitario. Sin embargo, nuevas declaraciones de YG Entertainment afirman que la cantante está grabando el video musical de su tema principal. 

El rodaje fue en un escenario secreto en el extranjero, así que la información se ha mantenido privada por parte de la agencia. Los fans esperan que la cantante surcoreana estrene su nuevo disco en alguno de los conciertos de la gira BORN PINK. 

¿Cuáles son las mascotas de Jisoo?

Jisoo de BLACKPINK es una joven responsable pues ha compartido con los fans que tienen dos perritos como parte de su familia, llamados Pocy y Dalgom. Algunas veces comparte fotografías de ellos en su cuenta de Instagram.

Pero, también ha realizado transmisiones en vivo con las integrantes de la banda mientras conviven con sus mascotas. Así que son dos perritos adorables que siempre se roban el corazón de los fans. 

Ahora que ya conoces algunos outfits de la cantante de K Pop, cuéntanos en Facebook cuál fue tu look favorito. Tenemos contenido divertido para que pases un rato agradable con nosotros. 

Más de