LE SSERAFIM

La PODEROSA canción de K-Pop que solo un Escorpio es capaz de dedicar

“Fearless” es el himno del K-Pop para las personas que son Escorpio y no tienen miedo de conquistar sus más grandes sueños.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:07

LE SSERAFIM es el nuevo grupo de K-Pop que está conquistando al público con su versatilidad para lanzar canciones con diferentes ritmos musicales. Como fue con “Fearless”, el tema debut de las chicas que es la canción perfecta para los Escorpio ya que narra sucesos que solo esa persona haría.

Escorpio es un signo del horóscopo que se caracteriza por tener una energía emocional poderosa, cree en su intuición y es capaz de analizar las situaciones con firmeza para lograr sus objetivos. Por eso, prefiere mantener el poder sobre los demás aunque eso lo lleve a ser agresivo y celoso cuando no tiene la capacidad de mantener el control.

"Feaerless" canción de poder femenino
@le_sserafim

A pesar de ello, son apasionados y sensuales cuando sienten amor verdadero, algo que lo hace especial frente a los demás. Así que “Fearless” es la canción de K-Pop ideal para aquellas personas que no tienen miedo de seguir en el camino al éxito.  

Esta es la canción de k-pop que solo los escorpio dedican

Fearless” es una rola del género dance, pop y electrónica estrenada en 2022, trata sobre una mujer segura de sí misma que no mira los problemas del pasado. Ya que está en el mejor momento de su vida para llegar a lo más alto y disfrutar lo que el destino le depara. 

Así es como LE SSERAFIM invita a sus compañeros o amigos a subirse a la carretera que los llevará a un lugar genial. Mientras que las personas que no están dispuestas a superar sus miedos deben abandonar el sueño para no lastimarse. Sin duda, es un himno musical para los Escorpio que tienen fuerza de voluntad.

¿Qué dice “Fearless” la canción de LE SSERAFIM?

Fearless”  es una rola pegadiza de LE SSERAFIM que ayudó a conquistar al público del K-Pop con una melodía suave. Además, la belleza de las integrantes hizo que su popularidad aumentara aún más.

Este sencillo que forma parte del álbum con el mismo nombre es una canción de empoderamiento femenino. Motiva a las mujeres a lograr sus sueños sin la necesidad de humillarse, ya que son capaces de dominar el mundo con su seguridad frente a los demás. 

¿Cuántos miembros hay en LE SSERAFIM?

LE SSERAFIM es parte de los grupos recién debutados de HYBE Corporation, agencia de las estrellas globales BTS. Está conformado por cino integrantes llamadas Sakura, Yunjin, Chaewon, Kazhua y Eunchae. 

En un inicio, la alineación era de seis miembros donde figuraba el nombre de Kim Garam, sin embargo, fue acusada de violencia en la escuela contra una de sus compañeras. Algo que le generó mala reputación y afectó el trabajo de sus compañeras, para más tarde, ser excluida de la agrupación. 

canciones poderosas de LE SSERAFIM
@le_sserafim

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido divertido de más bandas del K-Pop que te podría encantar. 

Más de