Logo Sónica
Joan Sebastian

Si te dedican esta canción de Joan Sebastian es porque te cacharon tu infidelidad

Ojo cuando te dediquen 'Ni amigos' de Joan Sebastian pues es una de las canciones para decirte que descubrieron tu infidelidad.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Si te dedican esta canción de Joan Sebastian es porque te cacharon tu infidelidad
Joan Sebastian tiene muchas canciones para dedicar. Si te cantan 'Ni amigos' entonces te cacharon siendo infiel. Sónica.mx

No podemos hablar de regional mexicano y dejar fuera a Joan Sebastian el cual nos regaló increíbles canciones tanto para celebrar al amor como para llorar por una infidelidad, tal y como ocurre con la rolita ‘Ni amigos’.

Joan Sebastian es considerado como uno de los mejores cantautores de México, sus rolitas han sido interpretadas por distintos artistas y muchas de sus canciones no pueden faltar en las fiestas mexicanas.

‘El Rey del Jaripeo’ tiene muchos temas que son ideales para dedicar, sin embargo, hay una canción que debes de tener cuidado si te la dedican, pues si te cantan ‘Ni amigos’ quiere decir que descubrieron que le estabas siendo infiel.

Entre las canciones de Joan Sebastian que esperamos nunca te dediquen está Ni Amigos
Pinterest

Joan Sebastian tiene la canción perfecta si ya cachaste que te fueron infiel

Si no sabes por qué la rola de Joan SebastianNi amigos’ es una de las canciones que te dedicarán cuando descubran que eres infiel, tienes que saber que con ella te dejarán en claro que, aunque habías dicho que solo entre tú y esa persona había una bonita amistad, en realidad engañaste a quien te amaba y le decepcionaste.

 Con ‘Ni amigos’ también te señalarán que nada te costaba decir la verdad, por lo que ahora ya no pueden ser ni amigos pues “te gustaba mirar mis ojos y soñar con otro” y a pesar de que le juras amor “tu aventura vas a pagar porque me alejo de ti, me voy para olvidar”.

¿Dónde está el rancho de Joan Sebastian?

Joan Sebastian tenía dos propiedades, la hacienda ‘La Calera’, la cual está ubicada en Jalisco y que antes pertenecía a Porfirio Díaz. Así como La Quinta Las Palmas, ubicada en la ciudad de la eterna primavera, Cuernavaca, Morelos.

¿Cuántos hijos tuvo Joan Sebastian?

‘El Rey del Jaripeo’ tuvo un total de ocho hijos, los primeros tres son José Manuel, Juan Sebastian y Trigo con Teresa González; le sigue Julián con Maribel Guardia, a quien le escribió bastantes canciones; poco después llegó Zaralea cuando tenía una relación con María del Carmen Ocampo; también nacieron Marcelina y Joana con Alina Espino; y finalmente nació Juliana, producto de su relación con Erika Alonso.

Ni amigos es de las canciones de Joan Sebastian que te dedicarán si fuiste infiel
Pinterest

A todos nos gusta que nos dediquen canciones, sin embargo, debemos de poner bastante atención sobre lo que estas dicen, pues si te llegan a cantar ‘Ni amigos’ de Joan Sebastian quiere decir que te cacharon la infidelidad. Síguenos en Facebook para tener más información de tus artistas favoritos.