BTS

BTS tiene la canción perfecta que solo puedes dedicar cuando estás enamorado

¡Esta es la canción de BTS que debes escuchar si estas enamorado en este momento!
viernes, 24 de febrero de 2023 · 18:35

BTS es la agrupación coreana conformada por siete chicos que ha logrado posicionarse en el mundo de la música gracias a su gran talento, no por nada Hybe confirmó que las ventas en el 2022 fueron todo un récord. Así que, si quieres unirte al mundo creado por BTS solo tienes que escuchar la canción de amor de esta boy band: “Best of me”.

Efectivamente, BTS logró hacer lo que nunca se esperaba, pese a que soñaban con eso, y fue el realizar una facturación por un total de 1.77 billones de wones en ventas, como informa Forbes. Este éxito que ha tenido la boyband no sólo se debe a sus infinitos álbumes que nos presentan canciones como “Best of me”, sino que Hybe ha logrado diversificar los productos de BTS para diferentes sectores.

Así que, teniendo en cuenta que su larga carrera apenas comienza a tocar las nubes, es momento de hablar de otro tema: el amor que sientes cuando te encuentras enamorado y la mejor manera de describirlo es como dice la canción de BTS “cuando dices que me amas, camino entre las nubes”

Esta es la canción que solo dedicas cuando estás enamorada

Por ello debes de encender tu estéreo y darle play a la canción “Best of Me” de BTS. “Eres como el mundo entero para mí”, “Aunque no lo sepas, tienes lo mejor de mí”, “Eres mi salvación, eres mi escudo”, son algunos de los versos de este sencillo que entonan los miembros de BTS y la cual podrás dedicar si el amor te ha dado duro.

best of me de bts, canción de amor
Créditos: Instagram.

¿Quién escribió “Best of me”?

De hecho, este álbum les dio la libertad a los miembros raperos de poder demostrar su dominio sobre sus habilidades artísticas y nos entregó canciones como “MIC Drop”, “Go go”y “Outro: Her”. Sin embargo, vale recordar que la canciónBest of me” de BST estuvo bajo las mentes creativas de Andrew Taggart, Pdogg, Suga, J-Hope, RM Y Sam Klempner.

Esta es la canción de amor de BTS que te dejará más tonto de amor
Créditos: Instagram.

¿A qué disco pertenece "Best of me"?

Esta canción de amor pertenece al álbum “Love Yourself: Her” el cual se lanzó hace seis años. El 2017 estuvo marcado por todas las canciones de este disco, ya que fue el inicio de su nueva identidad de marca. Los videos presentados, la publicidad y las imágenes de cada uno de los siete reveló su nuevo estilo más dramático sobre adultos jóvenes que se enamoran.

Fue tan grande la aceptación de este álbum que la empresa encargada de su distribución, LOEN Entertainment, confirmó que se alcanzó un total de 1,051,546 de wones en ventas. ¡Por lo tanto, es imposible que no hayas escuchado estas canciones! No dudes en pasar por nuestra cuenta oficial en Instagram para etiquetarnos con una imagen de tu álbum “Love Yourself: Her”.

Más de