Reik

La canción de reggaetón que debes dedicar si te enamoras de tu amigo con derechos

Maluma y Reik tienen la canción ideal para las personas que se enamoran de su amigo con derechos y les gusta mantener su relación en secreto.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 14:58

Uno de los dúos con mayor sensación entre los fans es el de Maluma y Reik pues son dos grandes exponentes de la música urbana que han puesto en alto el talento de los latinos. “Amigos con Derechos” y “Perfecta” son las colaboraciones donde han fusionado sus estilos musicales para sorprender al público. 

En el caso de “Perfecta”, se trata de una balada con sonidos de reggaetón con un mensaje de amor verdadero. Por eso, es ideal para dedicar a esa persona especial con la que quieres compartir el resto de vida.

canciones de amor de Maluma y Reik
Sony Music

Mientras que “Amigos con Derechos” fue el primer acercamiento entre Reik y Maluma que los llevó a conseguir disco diamante, doble platino y oro. Pues es una canción poderosa para las personas que prefieren mantener una relación pasional sin compromisos. 

Reik y Maluma tienen la canción perfecta para decirle a tu amigo con derechos que te enamoraste

Amigos con Derechos” es la canción que no debe faltar en los antros de la ciudad, pues narra la historia de una pareja de enamorados que disfrutan de su amor y sexualidad sin compromisos, ya que lo más importante es disfrutar del presente sin meterse en rollos de una relación.

Con esta rola, Maluma y Reik hacen vibrar los corazones de las personas que disfrutan de mantener un amor en secreto, en este caso un par de amigos con derecho. Donde los celos no existen ya que lo más importante es la comunicación y libertad en el amor. 

¿Cuándo salió la colaboración entre Maluma y Reik?

Amigos con Derechos” fue una colaboración entre Maluma y Reik incluida en el álbum Ahora de 2019. Esta canción fue el primer acercamiento entre los artistas donde mezclaron los sonidos del pop, balada y reggaeton para crear una explosión de sensaciones a través de la melodía. 

También dió paso a un video musical donde usaron escenarios coloridos y brillantes, mientras vemos a una pareja de desconocidos vivir una noche de locura y pasión que los lleva a disfrutar una relación en secreto hasta la vejez. 

¿Qué dice "Amigos con derechos", la canción de Maluma y Reik?

En un ámbito más descriptivo, la letra de la canción Amigos con Derechos” narra la historia de dos amigos que se conocieron en la Plaza de San Juan mientras caminaban con sus amigos. La atracción entre ellos fue a primera vista, así que se acercaron para conocerse y convivir un poco más.

Más tarde, intercambiaron algunos besos y abrazos que los llevaron a disfrutar de noches de pasión, aunque su relación nunca se formalizó. Ya que prefieren darse de todo como amigos que ser novios y mantener ese vínculo de amor como un secreto entre cuatro paredes.  

Sin duda, es un tema poderosa y sensual de Maluma con Reik que no cualquiera debe dedicar. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la rola de reggaeton.