POP

La canción de Reik para pedirle a alguien que te robe hasta el aliento

Esta es la canción ideal de la banda mexicana si buscas un estilo totalmente diferente al que sueles escuchar de tu playlist.
martes, 21 de febrero de 2023 · 16:25

Es bonito escuchar esa canción y sentir cómo esta nos hace volar, acercarnos a la persona que más nos gusta; sentir que prácticamente nos están robando el aliento. Y las canciones que tiene Reik en su repertorio son básicamente para ello: clásicos que no se pueden olvidar así como así.

Y la primera que encabeza la lista de Spotify es “Creo en ti”, la canción que se lanzó en 2011 y obtuvo la nominación Premio Grammy Latino a la Canción del Año. Pero, si lo que queremos es algo más atrás entre los sencillos clásicos de Reik, “Yo Quisiera” es la canción perfecta para ti, la cual ocupa el cuarto lugar en su cuenta oficial de Spotify.

Pero, también podemos sentir cómo nos roban el aliento con “Ráptame”, canción que fue lanzada en el 2019. Claramente este sencillo es muy diferente al estilo con el nació Reik, pues decidieron aventurarse en el género Urbano Latino, sin dejar de lado el Pop que les caracteriza.

Instagram: @reikmx

Esta es la canción más romántica de Reik que te hará delirar

De acuerdo con el sitio oficial de Sony Music, la canción que los volvió a elevar en el 2018 en tendencias fue escrita por el guitarrista de Reik, Julio Ramírez, en compañía del artista venezolano Danny Ocean. Y cómo se dijo más arriba, esta canción introduce a la banda en un estilo de género totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a escuchar.

Sin embargo, no cabe la menor duda de que está canción sigue conservando el estilo romántico que les caracteriza en todos sus sencillos que se han vuelto famosos desde que se dieron a conocer. Así que, no cabe la menor duda de que con “Ráptame” sentirás que te están robando el aliento cuando piensas en esa persona especial que tanto te gusta.

¿Quiénes son los integrantes de Reik?

Llegados a este punto, seguramente sabrás que la banda integrada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto son los miembros que dan vida a Reik y a toda su música desde que lanzaron sus primeros cinco álbumes; los cuales son imposibles de olvidar al estar compuestos solamente por puras baladas románticas.

Instagram: @reikmx

¿Cuándo nació Reik?

La banda que nos dio el álbum de estudio “Secuencia”, fue creada en el 2003 y claramente se ha notado un cambio total en sus canciones. Fue tras el lanzamiento de “Des/Amor” que Reik sintió un total rechazo por las actuales tendencias dentro del mundo de la música, lo que los llevó a tener colaboraciones con cantantes del regueton.

Personalmente me encanta más sus primeros sencillos, pero eso no me impide dejar de bailar cuando “Raptame” sale en la radio. ¡Dinos cuál ha sido tu canción favorita de Reik desde siempre en nuestra cuenta oficial de Instagram!

Más de