LEE MIN-HO

El dorama coreano que te hará sufrir por su increíble triángulo amoroso

El actor Lee Min-Ho estuvo dentro de una de los grandes doramas coreanos que te harán llorar.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 19:35

Si las canciones de desamor son las mejores que se pueden cantar una tarde de domingo, también lo son los doramas coreanos que traen consigo un triángulo amoroso. La pelea en el amor es dura, en especial cuando ya se encontró a la persona ideal, en especial si esta pertenece a otra clase social.

Sí, como has escuchado. Hemos venido a recomendarte uno de los doramas coreanos que no pueden faltar este fin de semana en tu tarde de palomitas y si conoces al actor Lee Min-Ho ya puedes darte una idea de por dónde vamos.

Aunque, para ser sinceros, no es la primera trama de triángulo amoroso que interpreta el actor Lee Min-Ho en un dorama coreano, uno de los primeros con los que saltó a la fama fue “Boys Over Flower” de KBS. Y esta sin duda, sí que nos dejó al borde del asiento. Pero la que queremos presentarte es otra en la que también tiene el protagonismo: “The Heirs”.

El triángulo amoroso de The Heirs que robará tu corazón

The Heirs”, como se conoce en español por “Los Herederos” , es una trama de romance producida por Yoon Ha Ri y que fue grabada en varias locaciones de Seúl y California. Para aquellos que no lo sepan es la misma producción que estuvo relacionada en su momento con “Boys Over Flowers”.

Sin embargo, este triángulo amoroso no será para nada igual al que vimos en “Boys Over Flowers”, ya que el gran chico apuesto y millonario hará todo lo que esté en sus manos para poder ayudar a la mujer (de bajos recursos) de la que termina enamorándose eventualmente.

The Heirs es el dorama coreano que debes ver si te gustan los triángulos amorosos
Créditos: Instagram.

¿De qué trata The Heirs?

¿Y de qué trata “The Heirs”? Pues de un chico que es el gran heredero del Jaeguk Group que termina enamorándose de la hija de la ama de llaves de su casa. Y como verán, esto no es muy bien aceptado, por lo que luchará para demostrar que ni el dinero puede separarlos.

Sin embargo, esta historia no sería perfecta sin la intervención de la prometida del heredero que hará todo lo que esté en sus manos para que cualquier oportunidad de amor no suceda entre el heredero y la chica de quien se enamora.

De entre todos los doramas coreanos, “The heirs” tiene buenos actores, el mero mole de un triángulo amoroso y muchas pruebas por superar.

El triangulo amoroso de The Heirs es el que debes ver este fin de semana
Créditos: Instagram.

¿Quiénes son los protagonistas de The Heirs?

Este es uno de los miles doramas coreanos en el que ha participado el actor Lee Min-Ho al darle vida a Kim Tae, pero no es el único que actúa aquí, ya que cuenta con la compañía de Park Shin Hye (The Call, 2020) como Chae Eun Sang y de Kim Woo Bin (Our Blues, 2022) como Choi Young Do.

Si tienes alguna otra recomendación de toda la infinidad de doramas coreanos que has visto y que nos permitan llorar con un triángulo amoroso, ¡pasa por nuestra cuenta de Instagram!

Más de

Otras Noticias