Logo Sónica
Río Roma

La canción de Río Roma que debes dedicar si te enamoraste de la pareja de tu mejor amigo

Si te gusta la novia de tu amigo y no sabes cómo decirle, Río Roma tiene la canción ideal para revelarle tus intenciones con ella.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Río Roma que debes dedicar si te enamoraste de la pareja de tu mejor amigo
La canción de Río Roma sobre un triángulo amoroso. "Discúlpame" es el tema para tu mejor amigo si te enamoraste de su novia. @sonica.mx

En el corazón no se manda y Río Roma lo sabe muy bien, ya que la mayoría de sus canciones son perfectas para cualquier pareja y las situaciones que ocurren en ella. Cómo pedir matrimonio, descubrir una infidelidad o decirle a tu mejor amigo que te enamoraste de su mujer. 

Por eso, las melodías de Río Roma forman parte de la banda sonora de las telenovelas más populares en México. Gracias a que el dúo de hermanos sabe escribir e interpretar historias sobre el amor, que son un claro ejemplo de lo que ocurre en los dramas televisivos. 

Río Roma canción de amor
@spotify

Como es el caso de “Discúlpame”, una balada ideal para los chicos que se enamoraron de la pareja de su mejor amigo y no saben como decir la verdad. Ya que su intención es luchar por el amor de aquella dama de forma honesta, sin importar las consecuencias que sucedan en su amistad. 

La canción de Río Roma para las personas que están en un triángulo amoroso con su mejor amigo 

Discúlpame” es una rola del 2012 en colaboración con Leonel García, narra la historia de dos amigos que se reúnen para platicar sobre la vida. Pero uno de ellos abre su corazón para decirle que está enamorado de su mujer y que no está dispuesto a perderla.

Por eso, el protagonista de la historia le pide a su amigo que deje de fingir ya que solo está jugando con el corazón de la chica que lo vuelve loco. Así que lo mejor es pedir perdón antes que dejar ir a la mujer de su vida. Con esta canción Río Roma le dará confianza a las personas que buscan conquistar a la pareja de su mejor amigo de forma honesta, con la esperanza de que su amistad no se vea afectada. 

¿Quiénes son los integrantes de Río Roma?

Río Roma está integrado por los hermanos José Luis y Raúl Ortega, son originarios de Tulancingo, Hidalgo, y desde muy pequeños tuvieron interés en incursionar en el mundo de la música. Por ello, años después viajaron a la Ciudad de México para consolidar su carrera como un dúo de baladas pop.

Ha colaborado con diversos artistas como CNCO, Fonseca y Carlos Rivera. Y como ya se mencionó, algunos de sus temas son parte de exitosas novelas como “La fuerza del destino”, “La Gata”, “La Tempestad”, El color de la pasión” y en el famoso comercial de Mantecadas Bimbo con la rola “Mi persona favorita”. 

¿Cuál es el último álbum de Río Roma?

El último trabajo musical de Río Roma fue el mini álbum Seis Canciones y un Tequila del 2022. En esta ocasión, el dúo incursionó en el género regional mexicano para sorprender a los fans con increíbles baladas para dedicar a la persona que tanto te gusta.

Asimismo, colaboraron con estrellas del género como Calibre 50, Carín León, Grupo Firme, Pepe Aguilar y Gerardo Ortiz. Con esto, los hermanos Ortega demuestran su versatilidad para probar nuevos ritmos en sus letras que son un himno para el amor. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos, ¿qué te pareció la canción? Tenemos más melodías que te podrían gustar y contenido divertido de tus artistas favoritos.