K-Dramas

3 doramas coreanos donde el protagonista sea celoso

Recuerda que los celos enfermizos solo están bien cuando los vemos en la ficción de los doramas coreanos.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 14:09

Son muchísimas las personas las cuales se han quedado enganchadas en las historias de los doramas coreanos, afortunadamente el contenido es tan variado que incluso tenemos uno que otro k-drama para aquellos a los que les encanta ver escenas de celos por parte del protagonista.

Desde amor, comedia, suspenso y hasta amores prohibidos, los doramas coreanos tienen un sinfín de historias bastante variadas y esto ha provocado que el público, no solo surcoreano, sino a nivel internacional no pueda dejar de consumirlos.

Si lo tuyo es ver historias donde los celos están bastante presentes entonces en la pequeña lista que te presentaremos a continuación podrías encontrar tu historia favorita en donde el protagonista no duda en demostrar que le afecta ver al ser amado con otra persona.

Los celos del protagonista no pueden faltar en estos 3 doramas coreanos

‘Weightlifting Fairy Kim Bok Joo’

‘Weightlifting Fairy Kim Bok Joo’ es un k-drama protagonizado por Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk, en esta historia veremos a una levantadora de pesas y un nadador los cuales se reencuentran después de haberse conocido cuando eran niños. A lo largo del drama tratarán de ocultar lo que sienten, sin embargo, los celos estarán presentes cuando se vean con alguien más.

Doramas coreanos donde el protagonista es celoso kdrama Weightlifting fairy kim bok joo
Pinterest

‘The Heirs’

Aparentemente los celos es un tema muy recurrente en los doramas coreanos que protagoniza Lee Min Ho, tal y como ocurre con ‘The Heirs’, en donde lo veremos involucrado en un triángulo amoroso junto a Park Shin Hye y Kim Woo Bin, pues dos ex mejores amigos tratarán de ganarse el corazón de la chica.

Doramas coreanos donde el protagonista es celoso kdrama the heirs
Pinterest

‘Goblin’

Si amas tanto como nosotros a Gong Yoo, entonces el k-drama ‘Goblin’ es para ti, en especial porque veremos a un ser inmortal ponerse celoso cada vez que ve a su amada novia mortal interpretada por Kim Go Eun con alguien más.

Doramas coreanos donde el protagonista es celoso kdrama Goblin
Pinterest

¿Qué pasó con los actores de ‘Goblin’?

Si quieres saber un poco más sobre los actores del k-drama ‘Goblin’ puedes seguir disfrutando de su trabajo pues después de esta serie, Gong Yoo y Kim Go Eun siguieron trabajando en otros doramas coreanos.

¿Dónde hay más doramas?

Si tu pregunta es en qué plataforma de streaming no especializada en el mundo del k-drama puedes encontrar más de estas series, tienes que saber que Netflix se ha convertido en una de las aplicaciones que más le han apostado a este contenido e incluso se ha aventado a sacar sus propias producciones.

Si algo debes de tener muy claro es que los celos solo son aceptados cuando no traspasan la realidad, por lo que esperamos que si llegas a ver alguno de estos doramas coreanos no llegues a romantizar las escenas en donde el ambiente se puede volver muy tóxico. No olvides seguirnos en Instagram donde podrás encontrar información del mundo del k-drama.