Logo Sónica
BTS

La canción de BTS que debes dedicar si ya te cansaste de que jueguen contigo

Que el amor no juegue contigo, dedícale a esa persona la canción 'Boy in luv' de BTS.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción de BTS que debes dedicar si ya te cansaste de que jueguen contigo
BTS tiene la canción ideal para ese mal amor. Dedícale a quien está jugando contigo la canción 'Boy in luv'. Sónica.mx

Esperamos que tú no te encuentres en este momento, sin embargo, si ya te cansaste de que esa persona esté jugando contigo BTS tiene la canción ideal para dedicarle a ese mal amor, sigue leyendo pues hoy te hablaremos de ‘Boy in luv’.

BTS se ha convertido en una de las bandas más reconocidas dentro del k-pop, sus rolitas hablan sobre distintos temas entre los cuales también se encuentra el desamor, por lo que Bangtan puede acompañarte en estos temas donde el amor no te sonríe.

Boy in luv’ es una de las primeras canciones que lanzó Bangtan y se ha convertido en un clásico dentro del ARMY, por lo que hoy te diremos por qué e la canción ideal para dedicar si ya te cansaste de que jueguen contigo.

Dedícale a ese mal amor la canción Boy in luv de BTS
Facebook BTS

La canción de BTS que debes dedicarle para que dejen de jugar contigo

Boy in Luv’ fue integrada en el segundo EP de BTS titulado ‘Skool Luv Affair’ lanzado en 2014, el cual incluye rolitas como ‘Just One Day’, ‘Spine Breaker’ y ‘Jump’. Esta canción fue escrita por Pdogg, ‘Hitman’ Bang, RM, Suga y Supreme Boi.

Con esta canción le dirás a ese mal amor que aunque sacude tu corazón en realidad de conviertes en polvo frente a él, sabiendo que re hace enojar sin ninguna razón sintiéndote como un completo perdedor por lo que ni siquiera sabes descifrar por qué te preocupar por esa persona que solo se burla de ti.

¿Quién es el más famoso de los BTS?

Los integrantes de BTS se han robado millones de corazones a nivel mundial, aunque no lo creas entre ellos existe uno que es más popular y que se ha robado el amor de varios. De acuerdo con distintas encuestas realizadas en internet, Jin se ha posicionado como el miembro más popular de Bangtan con 44% de los votos, seguido por V, Jungkook, Jimin, RM, J-Hope y Suga.

¿Dónde viven los BTS?

Aunque los integrantes de BTS son bastante reservados respecto a su vida privada, se han difundido algunas zonas en las que los idols podrían vivir y entre los más sonados se encuentra el complejo de departamentos The Hills, ubicado en el barrio Yongsan Gu en Corea del Sur, una de las zonas más exclusivas.

Si  ya te cansaste de que ese  mal amor juegue contigo dedícale la canción Boy in luv de BTS
Facebook BTS

Boy in luv’ es la canción ideal para cuando ya te cansaste de estar sufriendo por ese mal amor que solo juega contigo y qué mejor que decírselo con una rolita de BTS. No olvides seguirnos a través de Facebook donde puedes encontrar más información de tus artistas favoritos.

Temas