TXT

La canción de TXT que solo un Cáncer dedicaría cuando se enamora

Esta canción de TXT es PERFECTA para todos los Cáncer que se están enamorando pero tienen miedo de que les rompan el corazón y los traicionen.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 12:00

De todos los signos del zodiaco, Cáncer tiene la fama de ser el más miedoso para el amor, ya sea porque tiene miedo a ser lastimados o les da miedo perder parte de su individualidad. Sea como sea, Anti-Romantic de TXT es una de las canciones perfectas para dedicar cuando te estás enamorando pero tienes miedo de que las cosas salgan mal.

Anti-Romantic es una canción perteneciente al álbum The Chaos Chapter: FREEZE, de la banda coreana TXT, el cual fue lanzado el 31 de mayo de 2021 y se convirtió en un éxito internacional, pero en los países donde mejor le fue, fueron Japón, Corea y Estados Unidos, ya que ahí llegó al top 1 de las listas semanales.

Entre las canciones que se encuentran en The Chaos Chapter: FREEZE, además de Anti-Romantic, también están Magic, No Rules, Dear Sputnik y 0X1 = Lovesong con la cantante también coreana, Seori.

TXT tiene una de las canciones perfectas que dedicaría un Cáncer y es Anti-Romantic
Créditos: Twitter @TXT_bighit

TXT tiene la canción perfecta que un cáncer dedicaría a la hora de enamorarse

En Anti-Romantic, los chicos cantan desde la perspectiva de una persona a la que le causa mucho temor la idea de enamorarse. Al principio se muestra desinteresado en el amor, pero conforme avanza la canción, la persona sabe que hay alguien que quiere enamorarlo, pero le causa miedo confiar en alguien y salir lastimado. Por ejemplo, en una parte, TXT canta:

"Lo siento, soy un anti romántico. Ya no creo en nada romántico. Tengo miedo de que se queme todo mi corazón y queden sólo cenizas."

A medida que los versos avanzan, se nota cómo esta persona lucha entre sus miedos y la idea de enamorarse completamente de alguien más, ya que se está anticipando a las cosas y comienza a imaginar cómo sería el final de la relación, lo que sería algo muy doloroso.

Todo esto nos hace creer que es la canción perfecta para un Cáncer, ya que este signo es uno de los más emocionales y sensibles del zodiaco, además de que les encanta imaginar situaciones que todavía no han pasado. En realidad, el corazón de Cáncer es muy bonito, pero suelen cerrarlo para evitar ser lastimados. Por eso creemos que Anti-Romantic de TXT es su canción perfecta, para dar a entender que, simplemente, les da miedo que alguien los traicione y lastime.

¿Cuánto miden los miembros de TXT?

Los chicos de TXT son altos, y sus alturas son un tanto parecidas, ya que son las siguientes:

  • Soobin: 1.85m.
  • Huening Kai: 1.83m.
  • Yeonjun: 1.82m.
  • Beomgyu: 1.80
  • Taehyun: 1.77.

¿TXT vendrá a México?

Con el lanzamiento de su nuevo disco, muchas fans de TXT se preguntaron si su banda favorita vendría a México, ya que también anunciaron una gira internacional. En una ocasión, los miembros del a banda revelaron que sí tienen contemplado visitar México, pero que todavía no hay una fecha confirmada, así que habrá que esperar.

Pero bueno, ahora sabes que Anti-Romantic de TXT es una de las canciones perfectas que un Cáncer puede dedicar para dar a entender que no le da miedo el amor, más bien, le da miedo ser lastimados. No olvides seguirnos en Facebook para más canciones e información de tus artistas favoritos.

Más de