K-Dramas

El dorama coreano de KBS que nadie debe idolatrar por sus red flags

'Boys Over Flowers' es el k-drama muy popular, a pesar de ser un dorama coreano con bastantes red flags.
martes, 28 de febrero de 2023 · 19:35

Aunque las series coreanas se han robado el corazón del público internacional, debemos de tener en cuenta que existe uno que otro k-drama que por nada del mundo deberíamos de romantizar, tal y como ocurre con el dorama coreanoBoys Over Flowers’, que a pesar de ser un clásico es un drama lleno de red flags.

Boys Over Flowers’ es el drama que todas las personas que se han quedado enganchadas en el mundo del dorama coreano ha visto, convirtiéndose en una de las series coreanas más populares a nivel mundial.

El k-drama protagonizado por Koo Hye Sun y Lee Min Ho está lleno de red flags y aunque sabemos que es uno de los más populares, hoy te hablaremos de por qué no debemos de romantizar esta tóxica historia.

El dorama coreano Boys Over Flowers es un k drama con muchas red flags
Pinterest

‘Boys Over Flowers’ el dorama coreano más famoso y más tóxico

Boys Over Flowers’ es un k-drama estrenado en 2009, donde Lee Min Ho ganó una gran popularidad a nivel mundial y, aunque no lo creas su personaje Gu Jun Pyo no iba a ser el protagonista.

La historia que podemos ver en este dorama coreano se centra en un romance de secundaria en donde veremos a una chica de la clase baja entrar a una escuela para familias de gran poder económico, en donde al principio los integrantes del F4 liderado por Gu Jun Pyo le harán la vida imposible.

El drama Boys Over Flowers está lleno de red flags
Pinterest

¿Cuáles son las red flags del k-drama ‘Boys Over Flowers’?

Si te estás preguntando cuáles son las red flags de este popular drama, debes de saber que desde un inicio el personaje de Lee Min Ho le hace bastante bullying a Jan Di, personaje de Koo Hye Sun, debido a su estrato social.

Por si eso fuera poco el joven millonario protagonista de ‘Boys Over Flowers’ empieza a desarrollar sentimientos románticos por ella y las escenas de celos son bastantes, incluso por su mejor amigo, el cual es el único que trata bien a nuestra protagonista.

¿Qué significa F4 en Corea?

Ahora que ya sabes algunas red flags de este dorama coreano, tal vez te preguntes qué quiere decir ‘F4’, el nombre del grupo de amigos bastante popular. Este título hace referencia a Hana Yori Dango, manga en donde su grupo de amigos era conocido como Flower Four, que se abreviaba como F4.

También es importante señalar que dentro del mundo del k-drama se hizo popular el término ‘chico flor’ para todos esos personajes que tenían personalidades encantadoras y que eran bastante guapos.

Boys Over Flowers es el k drama con más red flags
Pinterest

El mundo del k-drama tiene bastantes series populares y ‘Boys Over Flowers’ es el dorama coreano que definitivamente todos llegan a ver, sin embargo, este drama está lleno de red flags, con esto no pedimos que no lo veas, solo no lo romantices. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de