Logo Sónica
Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que solo dedican los que aún aman a su ex

La canción esperanzadora de Joan Sebastian para los hombres que todavía creen en el amor de su ex pareja.

Escrito en Curiosidades el
Joan Sebastian tiene la canción que solo dedican los que aún aman a su ex
La canción de Joan Sebastian si aún extrañas a tu ex. Un tema triste de Joan Sebastian para tu ex pareja. @sonica.mx

Joan Sebastian tiene un amplio repertorio de melodías para llorar por la partida de tu ex amor. Pues fue un experto en interpretar canciones para el dolor del corazón, como podemos escuchar en “Tatuajes”, “Todavía Creo” y “Sentimental”. 

Como bien se sabe, una de las mayores tentaciones de Joan Sebastian fueron las mujeres. Debido a eso, su vida estuvo rodeada de polémicas sobre infidelidades, amores platónicos y romances con personas muy jóvenes, comparadas con la edad del artista.  

canciones de amor joan sebastian
Pinterest

Por eso, los eventos que rodearon su vida fueron esenciales para componer canciones tristes o esperanzadoras en los momentos que más se necesitan. Como es el caso de “Todavía Creo”, un tema que dedican las personas que aún creen en el amor de su ex pareja. 

Joan Sebastian tiene la canción perfecta para recordar a tu ex

“Todavía Creo” es una rola de rock y regional mexicano lanzada en 1996, trata sobre un hombre que mantiene la esperanza de que su ex pareja aún sigue amándolo. A pesar de que su amor terminó hace tiempo y ahora comparte su vida con otra persona, Joan Sebastian confía en que su cariño permanece en lo profundo de su corazón. 

Esta canción tiene sonidos animosos comparados con la tristeza de sus letras, pues muestra la cruda realidad del término de una relación. Cuando una de las partes aún no supera a su ex amor y creer en un futuro juntos es lo único que lo mantiene vivo para seguir adelante.  

¿Cómo se llama la novela que hizo Joan Sebastian?

Además de ser cantautor, Joan Sebastian era un hombre talentoso que amplió su carrera en el mundo de la actuación. Ya que fue protagonista de la telenovela “Tú y yo” de Televisa junto a Maribel Guardia en 1996. 

La historia gira en torno a un campesino que se enamora de una arquitecta respetada, que proviene de una familia adinerada. Sus caminos se unen y el amor surge entre ellos, sin embargo, las personas que los rodean harán lo posible para que su relación termine pues lo más importante es el estatus social. 

¿Cuánto vale el rancho de Joan Sebastian?

Para los fanáticos del poeta del pueblo, su rancho ubicado en Cuernavaca está disponible para ser rentado. Ya que podrás disfrutar de increíbles servicios para pasar un rato agradable en familia. 

El lugar se encuentra disponible a través de aplicaciones con servicio de renta y su precio puede llegar hasta los $17, 456 mil pesos por un fin de semana. Así que prepara tus ahorros si quieres vivir una experiencia completa en la ciudad de la eterna primavera. 

canciones tristes de joan sebastian
Pinterest

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más datos curiosos sobre Joan Sebastian, canciones que debes dedicar a tu crush para conquistarla y memes para divertirte un rato.