Maná

La canción de Maná que debes dedicar si te dejaron por otro

'Oye mi amor' es un clásico del rock en español y es la canción ideal de Maná para dedicársela a quien te cambió por alguien más.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:57

Probablemente a muchas personas no les parezca lo que vamos a decir pero no podemos evitar hablar del rock en español sin pensar en Maná, una de las bandas más importantes dentro del género y que tiene la canción Oye mi amor’ la cual debes de dedicar si te cambiaron por alguien más.

Maná se formó en 1986 en Guadalajara, Jalisco. Aunque les pese a muchos, esta es una de las bandas de rock en español más populares, llegando a vender más de 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Oye mi amor’ es uno de sus grandes éxitos, sin embargo, no es la única canción reconocida de la agrupación, pues tiene temas como ‘Mariposa traicionera’, ‘Clavado en un bar’, ‘Rayando el sol’, ‘Te lloré un río’ y ‘Vivir sin aire’ por mencionar algunas.

Oye mi amor es una exitosa canción de Maná
Instagram @manaoficial

Esta es la canción de Maná que debes dedicarle a quien no te eligió

Si eres de las personas que está sufriendo porque un mal amor te cambió por alguien más entonces la canción Oye mi amor’ es ideal para que se la dediques. Fue lanzada en 1992 en el tercer álbum de Maná titulado ‘¿Dónde jugarán los niños?’, fue escrita por Fher Olvera y Álex González.

Con esta canción le dejas en claro a esa persona especial que le deseas bastante y que sientes como si te estuvieras muriendo por su amor y sus labios, de igual manera le declaras que le eres sincero a pesar de que ya tiene a alguien más, por lo que solo le pides que no te diga que no “y vamos juntando las almas”.

¿Cuántos discos tiene Maná?

La carrera musical de Maná comenzó en 1981 y a lo largo de 42 años han grabado 9 discos y 2 como Sombrero Verde. Entre sus álbumes se encuentran ‘Sombrero verde’, ‘A tiempo de rock’, ‘Maná’, ‘Falta amor’, ‘¿Dónde jugarán los niños?’, ‘Cuando los ángeles lloran’, ‘Sueños líquidos’, ‘Revolución de amor’, ‘Amar es combatir’, ‘Drama y luz’ y ‘Cama incendiada’.

¿Quiénes son los integrantes de Maná?

Han sido varias las personas que se han integrado a Maná pero actualmente sus integrantes son Fher Olvera (guitarra, armónica y voz), Álex González (batería y voz), Juan Calleros (bajo y contrabajo) y Sergio Vallín (guitarra y voz).

Dedícale a la persona  que te cambió la canción Oye mi amor de Maná
Instagram @manaoficial

Oye mi amor’ es uno de los grandes clásicos del rock mexicano y del rock en español, ahora ya sabes que una banda como Maná tiene la canción ideal para dedicarle a esa persona especial que te cambió por alguien más. Sigue a Sónica en Facebook donde podrás encontrar más información de tus artistas favoritos.