MORAT

La canción de Morat que debes dedicar si te dejaron con el corazón roto

Morat tiene canciones bonitas que te invitan a bailar, incluso cuando tienes el corazón roto.
martes, 28 de febrero de 2023 · 22:35

Morat, la banda colombiana de pop latino, es muy conocida en todos los países de habla hispana por la forma de componer música al combinar la poesía y los versos con rima en sus baladas. Justo por eso la canción “No se va” se encuentra encabezando la lista de la plataforma de Spotify con un total de 289.040.215 de reproducciones, mientras que “Debí suponerlo” toma el cuarto lugar.

Dentro de esta plataforma de música puedes encontrar álbumes como “¿A dónde vamos?” (2022), “Balas perdidas” (2018) y “Sobre el amor y sus efectos secundarios” (2017). Y en cada uno de ellos te dejarás llevar por el sentimiento con el que Morat narra una historia de amor o desamor gracias a su estilo, el cual es “muy variado y bastante clásico”, como relató Simón Vargas en una entrevista.

De hecho, Morat confirmó que no tienen un estilo predilecto para cada concierto, lo que buscan cuando salen al escenario es poder sentirse cómodos con lo que usan, pero Juan Pablo reveló que no puede salir sin el clásico sombrero que usa en sus presentaciones ni Simón Vargas puede salir sin su cangurera.

La canción de Morat que te ayudará a sanar tu corazón roto

Es por ello que su estilo se encuentra marcado, pese a que dicen que no siguen una vestimenta como tal, pero lo mismo se puede detectar en sus canciones. “Mi nuevo vicio” es una de las canciones perfectas para el desamor, en especial cuando se trata de seguir adelante. Es como esta fase que querer seguir jugando, jalar y no soltar por completo.

Pero Morat también una canción perfecta para dedicar si te dejaron con el corazón roto: “Debí suponerlo” del álbum “Si ayer fuera hoy”. Este sencillo fue escrito por los artistas Simón Vargas, Mauri Rico Rengifo, Martín Vargas, Maddie, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Andrés Torres.

De hecho, esta canción compuesta por los miembros de Morat tiene su versión en mariachi y la entonan junto a Camila Fernández. “Debí suponerlo” estuvo también bajo la mano de Kiko Campos para que ayudara a que la canción tuviera este estilo mexicano.

La Banda Morat te enamorará como nunca con esta canción
Créditos: Instagram.

¿De qué país es Morat?

Mientras escuchas esta bonita canción te diremos que la banda es de origen colombiano y nació cuando eran apenas universitarios. Todos querían divertirse en el momento en que tocaban, pero todo se volvió serio cuando el productor Mauricio Rengifo les pidió que compusieran una canción cuando tuvieron el interés de producir canciones de manera oficial.

La Banda Colombia creó muchas canciones de desamor como Debi suponerlo
Créditos: Instagram.

¿Quién de Morat tiene novia?

Así que, para que naciera “Debí suponerloMorat también tuvo una colaboración con Paulina Rubio, lo cual les ayudó a escalar en el mundo de la fama. Pero queremos decirte que la agrupación latina dedica sus canciones a los amores que tuvieron en su momento.

Y, ya que estamos hablando de amores y relaciones, por el momento, el miembro de Morat que más fuerte resuena por su relación amorosa es Simón Vargas, quien mantiene una relación con Mathalia Campos, una youtuber mexicana.

Para más información sobre la banda colombiana no dudes en visitar nuestra página oficial de Instagram.

Más de