OV7

La canción de OV7 que te inspirará a perseguir tus sueños

Si lo que necesitas es una dosis de motivación, OV7 tiene la mejor canción para atraer las buenas vibras y luchar por tus sueños.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:19

OV7 es una banda que marcó a una generación de jóvenes en la década de los 90 con canciones soñadoras, significativas y divertidas. Acompañadas de coreografías sincronizadas al ritmo del pop que los fans escuchaban a todo volumen, como es el caso de “Vuela Más Alto”, “Te quiero tanto, tanto” y “Mírame a los ojos”. 

Gracias a la aportación artística de OV7 a lo largo de los años, México se convirtió en un titán de la música latina. Ya que sus melodías enviaron mensajes de calidad y sonidos futuristas que son base en la construcción de temas en la actualidad. 

canciones de amor propio de OV7
OV7

Además, las letras de sus canciones iban más allá del amor pues su intención era dar fortaleza a las personas en los momentos difíciles de la vida, a través de música. Como es el caso de “Vuela Más Alto”, un tema que te inspirará a perseguir tus sueños

La canción de OV7 que te ayudará a lograr todo lo que desees

“Vuela Más Alto” es una rola de 1998 que desde los primeros segundos te conquistará con su sonido de rock y pop. Trata sobre la superación personal en los momentos dónde la vida pone obstáculos en el camino. Además, usa analogías sobre la naturaleza para hacer volar tu imaginación. 

Con esta canción, OV7 tiene la intención de estar en los momentos complicados de sus seguidores y darles una dosis de buena energía, a través de la música, para seguir trabajando. Ya que no están teniendo una mala vida sino un mal día que puede cambiar si lo deseas.   

¿Cómo se llamaba antes OV7?

En la actualidad es común escuchar el nombre de OV7 entre las bandas icónicas de México. Sin embargo, sus inicios comenzaron cuando se llamaban Onda Vaselina, un grupo infantil popular entre el público del país pues mostraron un concepto innovador con coreografías coordinadas y canciones pegadizas.

Pero, con el paso de los años, la banda se independizó de su fundadora original, llamada Julissa, para lanzar canciones con un estilo más maduro bajo las siglas de OV7. Desde ese momento, han realizado giras en el país y publicado nuevos discos que son un éxito internacional. 

¿Por qué se separó OV7?

Fue en el año 2000 cuando la banda se independizó para seguir con su camino hacia el éxito. Sin embargo, en 2003 los integrantes decidieron tomarse una pausa para continuar con sus carreras en solitario. 

Esto les ayudó a descubrir nuevas ideas y conceptos que podían utilizar en sus canciones. Es así que, en 2010 regresaron con el álbum OV7: Primera Fila donde hacen un recorrido sobre los temas que marcaron a los jóvenes en décadas pasadas. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos contenido de tus artistas favoritos y entrevistas exclusivas sobre próximos estrenos musicales. 

Más de