Curiosidades

OV7 tiene la canción ideal para decirle a tu ex que SIEMPRE estarás ahí

OV7 te ayuda a decirle a tu ex que siempre le estarás apoyando con esta canción.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 09:18

La música pop en México se ha visto marcada de muchas maneras, una de estas es con la presencia de OV7, banda que a lo largo de los años nos ha acompañado con sus divertidas rolitas, así como con una que otra canción para dedicarle a tu ex, en especial si le quieres decir que siempre le estarás apoyando.

Desde la creación de OV7 en el año 2000 hasta 2003 que fue cuando la agrupación decidió separarse, la banda llegó a grabar 4 álbumes. Aunque decidieron tomar caminos diferentes fue para 2010 cuando decidieron regresar con un nuevo álbum.

Con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify y con una trayectoria llena de éxitos como la canción de la que hoy hablaremos, a partir de 2022 Lidia, Ari, M’Balia, Kalimba, Mariana, Óscar y Erika se han vuelto a reunir en los escenarios para celebrar sus más de 30 años de trayectoria.

Dedícale a tu ex esta canción de OV7
Instagram @oficialov7

Esta canción de OV7 es ideal para decirle a tu ex que siempre le apoyarás

Si andas buscando una canción para dejarle en claro a tu ex que nunca le vas a dejar solo/a, entonces OV7 tiene la rolita ideal, pues con ‘Volveré’ le dirás que no importa que todo haya acabado entre ustedes, pues si se siente perdida puede hablarte y tú estarás a su lado, en cambio, si le va bien en el camino entonces podrás encontrarle otra vez “cuando dejes de andar”, por lo que solo bastará una seña para que vuelvas “o tal vez nunca me marché”.

¿Quién escribió ‘Volveré’ de OV7?

‘Volveré’ de OV7 es una canción que se encuentra incluida en su álbum ‘CD00’ lanzado en el 2000, el cual incluye otros temazos como ‘Enloquéceme’, ‘Shabadabada’ y ‘Más que amor’. Esta rolita de la que hoy te hablamos fue escrita por Manolo Mene y Stefano Cenci.

¿Por qué se separó OV7?

Como lo mencionamos antes, fue en 2003 cuando OV7 decidió separarse. Cabe resaltar que antes de ser la banda que ahora conocemos, estuvieron juntos como La Onda Vaselina, por lo que llevaban 14 años de carrera. Tras independizarse de Julissa y siendo una de las bandas de pop más queridas, decidieron tomar un camino diferente para que cada uno de sus integrantes pudiera enfocarse en sus carreras en solitario.

Siempre apoyarás a tu ex y esta canción de OV7 lo sabe
Instagram @oficialov7

Si hay algo que debemos de reconocer es que no tiene nada de malo estar en buenos términos con tu ex, por lo que si quieres dejarle en claro que siempre estarás apoyándole entonces la canción de OV7 se la que te hablamos hoy es la ideal. No olvides seguir a Sónica en Twitter y compartirnos cuál es tu rolita favorita de esta banda de pop.

Más de