OV7

La canción de OV7 que SOLO le dedican a las personas celosas e inseguras

Una canción icónica de OV7 con un mensaje profundo que es para las personas celosas en una relación. ¡Mucho ojo si te la dedican!
viernes, 10 de febrero de 2023 · 16:58

OV7 es una de las bandas más populares en México pues el camino del grupo comenzó cuando los integrantes eran muy jóvenes, atrayendo las miradas de los fans por sus increíbles talentos. Más tarde conquistaron la música pop en el país con canciones adictivas que siguen sonando en la actualidad.

Las historias que OV7 interpreta en sus melodías son diversas, pueden ser sobre el amor, desamor, engaños, felicidad y más. Por eso, son perfectas para bailar en cualquier ocasión especial. 

OV7 mírame a los ojos celos canción
Pinterest

Sin embargo, “Mírame a Los Ojos” es una de sus canciones más famosas que tiene un profundo significado para las personas celosas, con la que deberías tener cuidado si es que un día te la dedican. 

La canción de OV7 que si te la dedican es porque eres muy celoso

“Mírame a Los Ojos” es una canción del álbum Entrega Total de 1997, que cuenta la historia de un hombre inseguro que siente celos por las personas con las que se relaciona su novia, como sus amigos o compañeros de trabajo. Por eso, la joven le pide que se tranquilice y la mire a los ojos ya que las palabras no funcionan para mantener la confianza en su noviazgo. 

La canción de OV7 es una de las mejores para bailar con tus amigos, gracias a que usan sonidos intensos que mejoran el ánimo desde los primeros segundos. Sin embargo, el significado del tema deja mucho que desear porque normaliza las relaciones tóxicas llenas de celos. 

Sin bien es algo común en las personas, la mayoría de los problemas se solucionan hablando, porque callar es lo peor que puedes hacer y la banda justifica ciertas acciones que no están padres en este momento. 

¿Por qué se separó OV7?

Como se mencionó, la historia de la banda comenzó en 1989 como una agrupación infantil que más tarde se independizó para ser un grupo juvenil especializado en música pop.

OV7 mírame a los ojos celos canción
Pinterest

Años después, OV7 se separa para crecer en sus carreras individualmente, ya que la fama se había consolidado como grupo y era tiempo de probar nuevos caminos en la industria musical. Fue hasta 2022 que se volvieron a reunir para celebrar con una gira los 30 años de trayectoria. 

¿Qué significa OV7?

El grupo infantil que conquistó al público mexicano se llamaba Onda Vaselina, un conjunto de jóvenes que mostraron sus talentos para bailar y cantar de forma coordinada con exitosas canciones.

Más tarde, el proyecto evolucionó hasta consolidarse como una banda de pop, donde usaron las siglas de su nombre anterior y el número de integrantes para llamarse OV7

Si eres fan del grupo y quieres más información sobre su próximo concierto en CDMX, síguenos en Facebook para que no te pierdas las actualizaciones del grupo más querido del país.

Más de