Logo Sónica
Tendencias

'Ahora ya estás con mi hija', muere hermano de Lidia Ávila de OV7

Lidia Ávila, de OV7, se despidió de su hermano con un emotivo mensaje.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'Ahora ya estás con mi hija', muere hermano de Lidia Ávila de OV7
Lidia Ávila. La integrante de OV7, Lidia Ávila, dio a conocer el deceso de su hermano. Sónica.mx

Este 6 de octubre de 2022 la integrante de OV7, Lidia Ávila, compartió con todos sus seguidores el deceso de su hermano, a través de su cuenta de Instagram la cantante publicó un emotivo mensaje de despedida en donde también recordó a su hija, Sofía.

Las redes sociales han servido como una plataforma para que los artistas puedan estar en contacto con sus seguidores, aunque muchas veces estás suelen traer comentarios negativos, en otras ocasiones sirven de desahogo para sus usuarios, por lo que Lidia Ávila compartió su dolor a través de su perfil, en donde recibió mensajes de consuelo por parte de fanáticos y estrellas como Yuri, Benny Ibarra y Sergio O’Farrill de Kabah.

Lidia-Ávila-OV7-hermano
@lidiaavila

Muere el hermano de Lidia Ávila de OV7

A través de su cuenta de Instagram la integrante de OV7 compartió una serie de fotografías donde se le puede ver con su hermano, así como un emotivo mensaje en donde señala que era su “compañero incondicional, el que siempre estaba para todos a la hora que fuera, el alma de todos los lugares a los que iba, al que todos querían, mmi cantante favorito, el que preparaba los mejores tragos”.

Asimismo, mencionó que él era el que los iba a cuidar “a todos”. A pesar de su dolor, Lidia Ávila declaró que se queda tranquila “porque como siempre te lo dije, una parte de mi corazón se va contigo”.

Lidia-Ávila-OV7-hermano
@lidiaavila

Lidia Ávila recuerda a su hija Sofía

En el mensaje que Lidia Ávila dedicó como despedida a su hermano, también recordó a su pequeña hija, pues detalló que “ahora ya estás con tu hijo y mi hija”, además de incluir a otros miembros de su familia.

La pequeña Sofía, hija de la integrante de OV7, falleció cuando tenía seis meses de nacida debido a que tenía problemas intestinales. Lidia Ávila reveló en varias entrevistas que su hija nació prematura por lo que tuvo algunos problemas de salud entre los cuales le impedían que absorbiera nutrientes de los alimentos los cuales eran necesario para que pudiera crecer.

El deceso de su pequeña hija fue uno de los primeros golpes fuertes a los que se tuvo que enfrentar Lidia Ávila, ahora la integrante de OV7 no logra entender por qué “tan pronto” se tiene que despedir de su hermano, asegurando que se volverán a ver.

Sigue a Sónica en Facebook.

Temas