Curiosidades

La canción de OV7 que solo dedicas cuando estás enamorado de verdad

OV7 tiene la canción ideal para dedicar solo si de verdad estás enamorado.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 16:38

Si hay alguna banda que a muchos millennials les recuerda a su infancia o adolescencia esa es OV7 y por supuesto que esta banda de los 2000 tiene la canción ideal que cualquiera quisiera que le dedicaran o cualquiera quisiera dedicar, en especial si está realmente enamorado.

Aunque OV7 fue una banda creada en 1989, fue hasta el año 2000 donde la agrupación tomó el nombre con la que ahora la conocemos y fue integrada por Kalimba, M’Balia, Óscar Schwebel, Erika Zaba, Lidia Ávila, Ari Borovoy y Mariana Ochoa.

Esta banda llegó a lanzar muchas rolitas que se convirtieron en un clásico para la cultura pop mexicana, pues del 200 al 2003 que fue su separación lanzaron cuatro álbumes, actualmente la agrupación ha estado haciendo giras de reencuentro en donde no puede faltar esta popular y romántica canción.

Dedica esta canción de OV7 si estás enamorado
Instagram @oficialov7

La canción de OV7 que solo dedicas si estás enamorado de verdad

Si estás buscando una canción de OV7 para dedicar cuando estas completamente enamorado entonces ‘Te quiero tanto, tanto’ es la rola ideal, pues con esta le señalarás a esa persona especial que no puedes encontrar a nadie mejor que ella y que esperas que con su amor el mundo aprenda de “lo bello que es amar”.

¿Quién escribió la canción ‘Te quiero tanto, tanto’ de OV7?

Esta canción es una de las más populares que ha tenido OV7, por lo que ha surgido la duda de quién escribió una de sus rolitas más románticas y es que le debemos la letra a Guillermo Méndez Guiú.

¿Qué significa OV7?

Como lo señalamos antes, OV7 no siempre fue conocido así, pues antes eran llamados Onda Vaselina, sin embargo, luego de independizarse de Julissa es que la agrupación toma este nombre el cual le debemos a su origen y a sus siete integrantes.

Si estás enamorado tienes que dedicar esta canción de OV7
Instagram @oficialov7

La música pop en México tiene grandes clásicos y uno de esos es esta canción de OV7 la cual únicamente deberías de dedicar cuando de verdad estás enamorado. No olvides seguirnos en Twitter y mencionarnos cuál es tu rolita favorita de esta banda.

Más de