Karol G

Si te dedican ESTA canción es porque quieren regresar contigo

Una joya de Karol G que no se le dedica a cualquiera, solo a la persona que vale la pena luchar por su amor.
martes, 28 de febrero de 2023 · 23:35

Karol G es una de las artistas que saben derramar pasión a través de sus canciones, pues la combinación de sonidos urbanos con letras poderosas la han llevado a ser la colombiana más exitosa del momento. Consigna que se ve reflejada en temas como “Bichota”, “Provenza” y “TQG”. 

La cantante proveniente de Medellín ha trabajado arduamente desde 2012 para hacer sonar su nombre a nivel internacional con canciones que lleven su esencia y sean perfectas para cualquier ocasión. Desde conquistar el corazón de tu crush hasta celebrar el empoderamiento femenino.

canciones de amor de karol G
@karolg

Sin embargo, para las personas que están dispuestas a enamorar una vez más a su ex pareja, “Provenza” de Karol G es la canción que deben dedicar. Sigue leyendo para conocer todas las razones por las que debe convertirse en tu himno en el amor. 

La canción de Karol G que si te la dedican es porque quieren regresar

Provenza” es una rola chévere, ligera y refrescante del 2022 que habla sobre las mujeres valientes que se proponen objetivos en la vida y trabajan hasta conseguirlos. En este caso sobre el amor ya que, después de reflexionar las cosas, se han dado cuenta que su ex pareja siempre ha sido el amor de su vida. 

Así que Karol G utiliza el poder de la música para conquistar los oídos de su chico especial. Pues su intención es revivir los viejos tiempos donde eran felices juntos y celebran su amor en una noche de pasión. Sin duda, es un tema ardiente de verano que dedican las personas seguras de sí mismas. 

¿Cuántos años tiene Karol G?

Carolina Giraldo Navarro, artísticamente conocida como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991 así que, actualmente, tiene 32 años de edad. Es una joven que dió su primer salto a la fama en 2012 junto al cantante Reykon “El lider”. 

No obstante, su nombre se viralizó cuando trabajó junto a Bad Bunny en su sencillo “Ahora me llama”. Desde ese momento, la artista ingresó a las listas de popularidad y se volvió un ícono entre los fanáticos del género urbano. 

¿De qué país es Karol G?

Como ya se mencionó, Karol G es originaria de Medellín, Colombia, lugar que vió nacer a una estrella global que sigue conquistando a los seguidores con su poderosa voz y belleza inigualable. 

La cantante siempre ha estado orgullosa del país donde proviene y por eso, retoma algunos elementos o frases de su pueblo para añadirlas en sus melodías. De esta manera, muestra al mundo el valor de su cultura y las maravillas que ofrece su querida Colombia. 

No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció la canción, también tenemos contenido de tus artistas favoritos y entrevistas que no te puedes perder. 

Más de