Logo Sónica
LETRA

Chayanne tiene la canción más dolorosa para pedir que no te dejen

Sin duda esta es una de las canciones que se dedica cuando no quieres que alguien te deje o cuando estas dispuesto a perder todo por una personja.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Chayanne tiene la canción más dolorosa para pedir que no te dejen

Chayanne ha sido uno de los artistas más importantes en toda la industria musical. Su popularidad lo ha llevado a convertierse en el papá de todo Latinoamérica por hacer que millones de mujeres, que ahora son mamás, se enamoren de su talento. Lo que sí non podemos negar es que tiene canciones que han pasado las generaciones y hay unas que solo se le dedican a alguien especial. 

Él nació un 28 de junio de 1968 en San Lorenzo, Puerto Rico. Es una cantante, compositor, bailarín y actor que ha logrado vender más de 40 millones de discos a nivel mundial en toda su carrera. Al igual que muchos íconos de la música pop en Latinoamérica, Chayanne perteneció a una boyband. 

Esta llevaba por nombre Los Chicos, con ella realizó varias giras y grabaron cerca de 5 discos de estudio. Además, en ese momento era muy común que los artistas del momento hicieran películas, este también fue el caso de ellos. En 1983 grabaron la cinta Conexión Caribe, si embargo, Chayanne y otroo compañero del grupo salieron del mismo.

chayanne cancion triste sin ti musica persona especial
@chayanne

La canción más triste de Chayanne que no se le dedica a cualquiera

Chayanne tiene una gran cantidad de canciones que van desde lo romántico hasta el desamor. Una de ellas es Dejaría Todo, la famosa melodía que solo se le dedica al verdadero amor de tu vida. Y es que en muchas ocasiones el destino nos aparta de las personas que más amamos, provocando un dolor que esta solo refleja:

Lo dejaria todo porque te quedaras
Mi credo mi pasado mi religión
Después de todo estás rompiendo nuestros lazos
Y dejas en pedazos este corazón
Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza
Hasta mí propia vida
Y qué más dá perder
Si te llevas del todo mi fe
Qué no dejaría

¿Por qué Chayanne se llama así?

Todo Latinoamérica conoce a Chayanne con ese nombre, sin embargo, pocos saben que no se llama así, sino que es su nombre artístico. Elmer figuero Arce es como aparece en su acta de nacimiento. El cantante comentó que eligió este apodo gracias a su mamá, quien lo eligió porque había un personaje que así se llamaba en los años 50.

chayanne cancion triste sin ti musica persona especial
@chayanne

Sin duda, su carrera musical es una de las más exitosas para los cantantes de pop en español. Chayanne ha logrado enamorar na varias generaciones con sus canciones y su voz. ¿Cuál es tu favorita? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook